[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/06/2019 - 16:23
Tras su categórico triunfo frente a Argentina, el combinado nacional enfrenta a los asiáticos en el Estadio Morumbí.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/06/2019 - 11:24
La ONU llama hoy a brindar atención a los sobrevivientes de esas agresiones, proporcionarles asistencia médica y apoyo psicosocial.
19/06/2019 - 10:43
Cada 19 de junio se celebra en Estados Unidos el Día Nacional del glotón gato y que fue creada por Jim Davis. ¡FOTOS + VIDEO!

Recomendado

recomendado

Foto: Lente Regional
19/06/2019 - 09:14
Hay paso para toda clase de vehículos y la Policía de Tránsito y Transporte, regula la movilidad en la zona.
Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
18/06/2019 - 17:49
La pelea sucede luego de una partida de 'hamboll', y la que inicia la agresión es una alumna del equipo ganador.
Foto: Referencial
17/06/2019 - 17:24
Un hombre grabó el video ante la mirada atónita de algunas personas que transitaban por esta importante vía.
Foto: Captura del video
17/06/2019 - 08:32
Se escuchan los gritos de desesperación de la multitud que se encontraba en la plaza al ver lo sucedido.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Marzo 24, 2019 - 12:44

EXTRA había reportado con antelación el aparatoso accidente se presentó en la madrugada del día sábado en inmediaciones de la UPTC en Tunja, Boyacá: una camioneta derribó un muro y terminó dentro de los predios de la institución educativa.

En primera instancia se había informado que dentro del vehículo se movilizaban Rubén Rojas y Diana Páez, pero sobre esta segunda, también herida en el hecho, no se ha logrado constatar a ciencia cierta si iba dentro de la camioneta siniestrada o era peatón, y fue arrolada por esta ala momento del choque.

Lo cierto es que Rubén perdió el control de una camioneta y desató la emergencia. Según reporte oficial, la emergencia se presentó sombre la 1:00 de la mañana, cuando un fuerte golpe despertó a la comunidad de la avenida norte, en inmediaciones de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

El estruendoso ruido de aquella camioneta, que chocó tras descebarse y atravesar el muro que separa las instalaciones de la universidad pública con la vía de ingreso a Tunja, despertó la curiosidad en la comunidad del sector. Varios se despojaron de sus pijamas y se abrigaron muy bien, y arribaron al lugar a constatar lo ocurrido, tras esto dieron aviso a las autoridades de emergencia, ya que el conductor estaba atrapado entre las latas y aprisionado por el volante.

De inmediato, se trasladaron al lugar organismos de emergencia, de la Policía Metropolitana y personal del cuerpo de Bomberos de la capital boyacense, quienes al llegar al sitio encontraron una persona bastante herida y un vínculo con su parte delantera en pérdida total.

Mientras se procedía a asegurar la zona con el fin de evitar una posible explosión, unidades de Bomberos realizaron extracción mediante herramientas hidráulicas del joven de 25 años que se encontraba atrapado dentro del vehículo. Luego del extenuante trabajo, se logró sacar al conductor, identificado, quien presentó trauma craneoencefálico severo y laceraciones en sus piernas producto del fuerte impacto.

El ciudadano fue trasladado de emergencia al hospital San Rafael de Tunja, donde ingresó en horas de la madrugada para ser valorado por los galenos del centro médico. La Policía investiga si el conductor manejaba bajo efectos del alcohol o si excedía los milites de velocidad aprovechando el bajo flujo vehicular que presenta a esa hora de la mañana.

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -