Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
11/12/2019 - 10:57
Con el cambio climático todo indica a que podrán también sufrir diversas consecuencias si no ponemos remedio en preservar la atmósfera.

Recomendado

recomendado

Foto: La Fm
11/12/2019 - 17:09
Pese a las buenas condiciones climáticas que se han presentado, la caída de más tierra, lodo y piedras ha dificultado la remoción de material en el...
Foto: Referencial
11/12/2019 - 12:01
Destaca que la respuesta de la comunidad internacional ha sido pequeña en relación a la magnitud del desplazamiento humano.
Foto: @SectorSalud
11/12/2019 - 11:23
La Secretaría Distrital de Salud recibió cuatro oferentes quienes, previamente, se había precalificado dentro de un proceso que contó con 13...

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/12/2019 - 17:30
La modelo, diseñadora y actriz, de quien dicen tiene el cuerpo perfecto, sigue robándose todas las miradas a sus 40 años.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía
Sábado, Mayo 11, 2019 - 13:15

En atención a la estrategia integral contra el hurto y la delincuencia las autoridades policiales lograron la captura de dos sujetos que pretendían huir de El Espinal con dos novillas que habían hurtado de la vereda La Morena. Cabe resaltar, que las autoridades junto a la administración municipal vienen adelantando labores de patrullaje y control en la zona rural con el fin de mitigar los actos delictivos que azotan a los campesinos del municipio.

Los hechos

La captura en flagrancia se dio sobre las 4:45 de la tarde del pasado viernes, cuando el personal de reacción inmediata de la Policía Nacional realizaba labores de patrullaje en la vereda La Morena. Allí, los uniformados evidenciaron la presencia de dos sujetos quienes iban a alta velocidad en una motocicleta CBF 125 color negra, los cuales en la mitad de ellos llevaban consigo una novilla de aproximadamente un mes y medio de nacida, seguidamente y a poca distancia bajo la misma modalidad cruzó una segunda motocicleta con dos sujetos quienes trasportaban un segundo semoviente. Al notar la actitud sospechosa de los sujetos, los policías de inmediato iniciaron la persecución logrando interceptar a la altura de kilómetro 2 vía a la vereda La Morena a dos de estos sujetos de 24 y 25 años, quienes al momento de solicitarle documentos del semoviente y la motocicleta, no aportaron documentación que acreditara la propiedad de ninguno de las dos cosas.

Justo en el momento que los presuntos delincuentes iban a ser llevados a la estación de Policía de El Espinal, llegó al lugar el propietario de los animales quien manifestó que minutos antes los sujetos habían hurtado los semovientes de una finca ubicada en la misma zona.

Los capturados

Según labores de inteligencia al parecer los dos sujetos capturados eran provenientes del municipio de Flandes,  y tenían antecedentes judiciales por los delitos de hurto calificado, abigeato, tráfico fabricación o porte de estupefacientes.

Los capturados, motocicleta y las novillas avaluadas en 1’000.000 de pesos fueron dejados a disposición de la fiscalía N° 40 local del Espinal, por el delito de hurto – abigeato, los cuales después de audiencia pública fueron cobijados con medida de aseguramiento intramural en centro penitenciario y carcelario.

- Software por Activisual -