Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

08/12/2020 - 10:37
El lanzamiento se realizará en el sur de Texas y está listo para el vuelo de prueba más atrevido de un cohete.
Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Recomendado

recomendado

08/12/2020 - 08:06
También destacó que el Valle del Cauca contará con la presencia de más de 4.000 uniformados del plan navideño, que reforzarán la ruta religiosa.
Suministrada.
07/12/2020 - 17:20
A la fecha se han reportado 1.377.100 contagios, han muerto 37.995 pacientes y vencieron al virus un total de 1.267.595 personas.
Cortesía
07/12/2020 - 12:28
Se lanzó una de las más grandes plataformas de información acerca de los requisitos y restricciones COVID-19, para la entrada a los países.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Suministrada.
08/12/2020 - 07:19
Todo empezó en el puesto de control instalado por la Policía Nacional frente a la terminal de transporte de Salitre, ubicada en el occidente de...
Suministrada.
06/12/2020 - 15:57
Además de unas tangas rojas que remojaba en el vital líquido, también tenía una estrella pintada en el piso, un muñeco de tela y algunas plantas.
Suministrado.
04/12/2020 - 07:16
Las insólitas imágenes las compartió el cantante sanandresano Heartan Edward Lever Criado, más conocido como Jiggy Drama. [VIDEO]

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Suministrada.
05/12/2020 - 14:08
Pese a que no se conoce la veracidad de las postales y los clips, de lo que sería el misterioso hallazgo hecho por unos trabajadores de la zona.
30/11/2020 - 16:55
El meteoro brilló con fuerza en su rápido descenso a través de la atmósfera de la Tierra.
Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía
Martes, Diciembre 8, 2020 - 11:57

En las últimas horas, las autoridades lograron la captura de un hombre conocido como ‘Luisito’ por su participación en el hurto de más de 400 celulares en hechos ocurridos el pasado 17 de septiembre en el barrio Belén de la ciudad de Medellín donde varios sujetos ingresaron a una bodega de celulares de un establecimiento de comercio, una vez en el interior, intimidaron a los empleados con arma de fuego para cometer el hurto.  

En una investigación exprés se libró orden de registro y allanamiento, la cual se hizo efectiva al día siguiente de los hechos en un inmueble en el barrio Prado Centro comuna 10 de la ciudad de Medellín donde se logró recuperar la gran mayoría de los celulares hurtados el día anterior, las acciones continuaron y luego de dos meses de labores investigativas se produjo la captura de ‘Luisito’, quien aprovechando su profesión como taxista, participó transportando algunas de las personas y celulares una vez cometido el hurto, hecho que quedó registrado en vídeo.

Su captura se produjo en vía pública del barrio Campo Valdés de Medellín momentos que conducía el vehículo de servicio público utilizado en el ilícito y que fue identificado gracias a los registros fílmicos donde quedaron registradas características particulares, además de algunos elementos materiales probatorios recopilados en un inmueble ubicado en el barrio Prado Centro de Medellín, donde fueron hallados los equipos móviles hurtados y que fueron recuperados en menos de 24 horas.

De igual manera en vía pública del barrio La Mota se hizo efectiva la orden de captura en contra de un hombre conocido como ‘el gordo’ y quien, según las investigaciones, participó en el hurto de una residencia el pasado 11 de agosto de 2020 en un conjunto residencial del sector El Poblado, en el cual varias personas forzaron las cerraduras e ingresaron al interior del inmueble para hurtar objetos de valor como relojes, computadores, lentes de cámara profesional, entre otros; elementos avaluados en más de 10 millones de pesos.

Según se pudo establecer, ‘el gordo’ prestaba su vehículo de propiedad para transportar a otras personas para el análisis y posterior ingreso a las viviendas; así mismo, el pasado 04 de agosto mediante labores de ubicación y verificación se pudo recuperar algunos de los elementos hurtados en la residencia, determinando que el hoy capturado fue quien comercializó y dio venta a estos ofreciéndolos a través de las redes sociales.

Por último, en zona céntrica de la ciudad de Medellín fue capturada una mujer conocida como ‘la mona’, quien era requerida por los delitos de concierto para delinquir y hurto calificado y agravado. Según las investigaciones sería presunta integrante del grupo delincuencial GDCO ‘los intocables’ responsables de hurtos en el centro de la ciudad, así como en el sistema Metro, quienes actúan bajo la modalidad de ‘cosquilleo’, en la cual se aglomeran varios de ellos, rodeando las víctimas a quienes distraen y posteriormente les hurtan sus pertenencias.

2020 - HSB Noticias