[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.
Foto: El Espectador
12/08/2019 - 07:24
El motivo de la protesta es por el incumplimientos por parte del Gobierno en un 65% de los acuerdos pactados en materia de salud, tierras y vivienda.
Foto: Blu Radio
09/08/2019 - 07:13
Sara Rengifo, ingeniera mecánica y de materiales, trabaja en temas relacionados con misiones espaciales, incluidos viajes a la Luna.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Viernes, Julio 19, 2019 - 10:26

Un operativo de registro y allanamiento adelantado por la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Nacional, junto con la Fiscalía Octava URI de Duitama permitió la captura de cuatro individuos señalados de pertenecer a una temida banda delincuencial dedicada al atraco, bajo la modalidad de rasponazo en motocicletas.

Durante los allanamientos, las autoridades lograron la incautación de dos motocicletas de alto cilindraje, en la cual, según relatan las investigaciones adelantadas por el ente judicial, eran utilizadas para perpetrar su acción delictiva; de igual manera se recuperaron equipos móviles, los cuales habrían sido hurtados por la organización.

De la misma manera, los operativos permitieron la captura de cuatro sujetos, los cuales fueron identificados como Óscar Iván Fonseca Pedraza, Janson Yair Rivera Herrera, Yeisson Andrés Pulido Torres y Ángel Fernando Castro Fonseca.

Según conoció este diario, tras las denuncias realizadas iniciaron una exhaustiva investigación que tardaría no menos de 6 meses, en la cual se pudo recopilar material probatorio suficiente para llevar a los hoy capturados ante los estrados judiciales.

Modus operandi

Extra Boyacá conoció que los hoy sindicados, a bordo de las motocicletas, en lugares solitarios, ubicaban a sus víctimas, las intimidaban con cuchillos o armas de fuego y las despojaban de sus pertenencias, principalmente equipos celulares.

Asimismo, se pudo establecer que las autoridades los tendrían identificados en la responsabilidad de al menos 21 hechos cometidos en diferentes sectores de la ‘Perla de Boyacá’.

Al cierre de esta edición, se adelantaban las audiencias de legalización de allanamiento y captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento en contra de los capturados.

- Software por Activisual -