Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Al parecer, se presentó otro caso de violencia y muerte en Chiquinquirá, esta vez en un andén del barrio El Bosque, donde falleció Jorge Eduardo Acero, luego de agonizar durante varias horas.
Aunque al principio se pensó que su fallecimiento era causa del Covid-19, se logró establecer que el hombre era un reconocido camionero de Chía, el cual fue drogado causando la pérdida de su memoria, por lo que llevaba cerca de 4 días vagando por las calles.
Según la versión de los habitantes de la calle 4B con carrera 5, gran parte de la noche de este domingo pasada por lluvia, Jorge Eduardo Acero, de 47 años, caminaba de lado a lado con una cobija pidiendo ayuda porque se sentía enfermo.
La triste noticia
Como nunca llegó la ambulancia y los ciudadanos no hicieron caso a su llamado, este lunes amaneció muerto en el andén de la calle 4B número 5-46 del barrio El Bosque.
Al momento de llegar la Policía, acordonaron el sitio y de inmediato pronosticaron que se podía tratar de un posible caso Covid-19, por lo tanto, nadie podía estar cerca del cuerpo sin vida de Jorge.
El levantamiento
Al sitio de los hechos llegó el laboratorio forense de la Sijin, para practicar el levantamiento del cuerpo de Jorge Eduardo Acero, y luego llevarlo a Medicina Legal para practicarle la respectiva necropsia y saber la causa de la muerte.
Luego del procedimiento, se logró establecer que no se trataba de un caso de Covid-19, era un camionero que había sido drogado, en hechos que aún son materia de investigación.
Lo preocupante
En la ‘Ciudad Mariana’ sorprende y preocupa que un caso como estos se haya presentado en el municipio. No hay explicación para que el hoy occiso hubiese aparecido en Chiquinquirá y por cuatro días rondara como un habitante de calle.
Por esto, piden a las autoridades, acercarse más a esta población para que indaguen si los demás habitantes de calle poseen una historia como la de Acero.
Redacción Extra Boyacá