[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/06/2019 - 13:02
El futbolista ha ganado cinco Balones de Oro y el último lo recibió en 2015 en este día tan especial sus hinchas lo felicitaron. ¡VIDEO+ FOTOS!
24/06/2019 - 09:18
La aeronave en la que viajaba el cantante chocó y con otro avión el 24 de junio de 1935. [VIDEO]

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
23/06/2019 - 08:41
La tarde de este sábado un gigantesco alud de tierra en la carretera dejó cuatro personas heridas y algunos vehículos quedaron atrapados.
Foto: Internet
23/06/2019 - 05:53
El convenio para recibir estas ayudas, se realizará el próximo martes 25 de junio, entre la Alcaldía y el departamento.
Foto: Internet
22/06/2019 - 07:03
La medida que fue notificada por la Policía de Tránsito debido al cierre de la vía que de Medellín conduce a Quibdó y la carretera Bogotá...

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

24/06/2019 - 16:58
La modelo nacida en Noruega pero con raíces italianas logra hipnotizar con sus sexys curvas y dejar a más de uno babeando. [VIDEO +18]

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
23/06/2019 - 17:43
La pelea inició en el interior de una discoteca y al ser expulsados la continuaron a las afueras del local.
Foto: Referencial
22/06/2019 - 18:29
No se sabe realmente de donde apareció la mascota, pero quien sí se noto bastante preocupada fue la novia.
Foto: Captura del video
22/06/2019 - 16:26
El video ya lleva casi 800 mil reproducciones en Twitter, y más de 68 mil ‘me gusta’.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Lunes, Octubre 29, 2018 - 16:25

“Andar en moto es para valientes”. Esta frase la soltaron varios testigos de un choque entre una moto y un carro, cuya siniestra escena a la vista era la de una persona muerta y cuantiosos destrozos.

A primeras horas de la mañana de este domingo, todo era tranquilidad en la vía que de Zipaquirá conduce a Briceño. Muy pocos vehículos pasaban por este corredor vial. Tal vez esta soledad llevó al conductor de una moto y de un vehículo a confiarse que tenían todo el espacio posible para conducir.

Precisamente esta confianza terminó en un espantó choque. El motociclista, a gran velocidad, en una curva se estrelló de frente contra un automóvil. Del impacto tan violento su humanidad voló por los aires, para luego impactar el frío pavimento. Como causa del salvaje impacto su pie derecho sufrió amputación, además de agonizar por varios minutos.

La motocicleta en la que viajaba el hombre, que de momento fue identificado como Ricardo Pérez, quedó completamente destruida. El tanque y el asiento se desprendieron.

Las llantas se doblaron, las luces y el carenaje se fragmentaron. Prácticamente el rodante se desarmó. “Solo servía para vender como chatarra”, indicaron testigos.

A su vez, la parte delantera del automóvil quedó desecha. El capó simulaba un pedazo de papel arrugado. El parabrisas fragmentado. Al parecer el exceso de velocidad de los automotores involucrados no les dio tiempo a sus pilotos de frenar.

“Como siempre, el conductor de la motocicleta fue el que llevó la peor parte, porque la muerte no le dio tiempo ni de darse cuenta qué pasó, mucho menos de sentir el dolor del impacto, todo fue en cuestión de segundos, al parecer la cita con el más allá era lo más rápida posible”, dijo Carlos Caro, uno de los testigos que no daba crédito a la escena.

La Policía de Tránsito de Zipaquirá llegó hasta el sitio de los hechos para realizar el croquis del accidente y de paso cercar el área, esto para darle paso al laboratorio de crimina- lística para que practicará el levantamiento del cuerpo del occiso.

Las autoridades adelantan las respectivas investigaciones. Por la manera como quedó el automóvil, autoridades presumen que este invadió el carril de la moto. Ahora verificarán los uniformados si los conductores estaban bajo los efectos del licor.

El cuerpo de Ricardo fue llevado a Medicina Legal para la respectiva necropsia, entre estas tomar muestras de su sangre para pruebas toxicológicas.

Las autoridades siguen con el llamado de atención a los motociclistas para que no conduzcan a alta velocidad sus velocípedos, menos que adelanten en curvas y sean precavidos. Mientras que a los conductores de vehículos, camiones y buses, les piden respetar la prelación vial de los motorizados, ciclistas y 

- Software por Activisual -