[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/06/2019 - 15:09
Esta es una enfermedad incurable y que atacan principalmente las células encargadas de controlar el movimiento muscular voluntario.
Foto: Internet
21/06/2019 - 12:48
El 21 de junio, en el mundo se celebra el #NationalSelfieDay, desde el 2014 gracias a una fundación benéfica del DJ Rick McNelly.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Martes, Septiembre 25, 2018 - 15:16

Un percance vial acontecido en horas de la noche sobre la vía que del municipio de Villa Rica comunica con la localidad de Santander de Quilichao, sector de La Báscula, dejó una persona con graves lesiones en la cabeza, rostro y extremidades. Según lo conocido por EXTRA Cauca, el afectado fue identificado como José Antonio Mosquera Quiñonez, de 56 años de edad.

Uno de los funcionarios explicó que el señor José Mosquera, se movilizaba en una motocicleta de placa OUH-09, color negra con rayas blancas y al parecer por el exceso de velocidad, perdió el control del vehículo, chocando de manera aparatosa contra uno de los separadores de la vía.

Hasta el sitio de la emergencia llegaron los organismos de socorro, quienes atendieron al afectado e indicaron que el ciudadano presentaba laceraciones en la cara y una posible fractura de tibia.

Uno de los voluntarios indicó; “el paciente fue valorado, se logra presenciar una herida abierta en la cabeza y fractura en su pierna derecha; por estos motivos es llevado directamente hasta un centro asistencial de la ciudad de Cali, donde se deja a disposición de los médicos especialistas para ser sometido a distintos exámenes y a una posible cirugía”, señaló el socorrista.

Miembros de la Policía de tránsito y Carreteras hicieron el llamado a los conductores de todo tipo de vehículos a manejar con prudencia para evitar este tipo de percances que colocan en riesgo la vida. “El exceso de velocidad puede causar desde una multa hasta un accidente de tránsito con graves consecuencias. El riesgo está presente en las vías urbanas y en las carreteras de la misma manera. 

Cuando conducimos en las vías no solo dependemos de nuestra actitud responsable al volante, sino de aquellos que también transitan por las vías, en ocasiones de forma bastante imprudente”, enfatizó uno de los policiales.

Con información de EXTRA Cauca.

- Software por Activisual -