Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

19/02/2020 - 11:11
El artista falleció un día como hoy y como consecuencia de una cirrosis hepática. [VIDEO]
19/02/2020 - 09:41
El escritor italiano del “El Nombre de la Rosa” y “El péndulo de Foucault” murió a causa de un cáncer a los 84 años.

Recomendado

recomendado

Foto: El Tiempo
18/02/2020 - 12:08
La normativa establece condiciones y restricciones para tránsito de vehículos de transporte de carga en Bogotá.
17/02/2020 - 18:10
El IVA CREI es un incentivo tributario adicional que permite a los pequeños propietarios modernizar sus vehículos.
Foto: La Fm
16/02/2020 - 19:16
La comunidad del barrio Rebolo, uno de los sectores afectados, expresó su inconformidad ya que no se les avisó.

Encuesta

¿Cree que el Coronavirus llegará a Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

18/02/2020 - 19:30
Este niño argentino se sintió defraudado por la 'visita' del 'Ratón Pérez', al recibir menos dinero del que esperaba.
Foto: Captura de Pantalla
04/02/2020 - 14:39
Burak S. podría enfrentar una pena entre 2 y 18 años de prisión, según solicitud de fiscal que quiere darle un escarmiento.
Foto: La Fm
01/02/2020 - 10:15
Los hechos se registraron en medio del desmantelamiento del polideportivo Petersburgski en Rusia.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 24, 2019 - 11:00

Cero y van tres casos de feminicidios en Boyacá, el último episodio que deja a una familia completamente desconsolada, tuvo lugar en la vereda Espinal, sector Gondava, aproximadamente a 150 metros de la entrada del Parque Temático del municipio de Sáchica. La víctima mortal fue una adolescente venezolana de 17 años.

Los casos

La menor sería la primera mujer en ser asesinada en el departamento. También se presentó el caso de María del Carmen Arias Aponte, una comerciante informal asesinada en el barrio Ciudad Jardín, al sur oriente de Tunja y finalmente Luz América Ovalle, una profesora pensionada asesinada en el Conjunto Cerrado Mirador del Oriente en un sector residencial oriental de Tunja, aunque este último caso es más considerado por las autoridades como homicidio y no feminicidio.

La venezolana que fue identificada como Yorelis del Valle Oliveros, quien se encontraba en estado de embarazo, fue encontrada sin vida a un costado de una carretera el sábado 17 de agosto, cuando el reloj marcaba las 8:30 de la mañana, por un hombre de la región que transitaba por el lugar.

Las investigaciones

De acuerdo con el primer informe por parte de las autoridades, el cadáver se encontraba en un alto estado de descomposición, boca abajo, con una cuerda alrededor del cuello, la cual había sido ajustada con bastante fuerza, elemento con el que se presume fue asfixiada. Las investigaciones son adelantadas por la Fiscalía 19 Local de Villa de Leyva.

Es importante dar a conocer que, según el testimonio de sus familiares, la mujer fue asesinada a goles y se encontraba desaparecida luego de que fuera a llevarle el almuerzo a una de sus hermanas que trabaja en un hotel de Villa de Leyva y días después la encontraron con signos de estrangulación.

“La encontraron al día siguiente de su desaparición estrangulada, con una pita en su cuello, con signos de violencia, se notaba que la habían asesinado de una manera fuerte y con rabia, realmente fue una muerte muy fea que nos dejó a toda la familia sin palabras, ella no fue abusada según el reporte que me entregaron, pero si es un doble homicidio pues ella tenía cinco semanas de embarazo”, dio a conocer Luis Enrique Oliveros, hermano de la víctima.

Yorelis, cumpliría la mayoría de edad el próximo 28 de agosto y se encontraba en Colombia con sus dos hermanos, quienes ahora piden la ayuda de todas las personas de buen corazón para poder repatriarla a su tierra natal y de esta manera darle un último adiós, pues aún su cuerpo se encuentra en Medicina Legal de Tunja.

- Software por Activisual -