Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/10/2019 - 09:46
Christina Koch y Jessica Meir, ambas de Estados Unidos, saldrán para reemplazar un cargador de batería descompuesto.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

17/10/2019 - 14:45
El organismo público solicitó de manera urgente al Ministerio de Justicia tomar medidas por la población carcelaria.
Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...
Foto: Cortesía
15/10/2019 - 08:44
El superintendente Fabio Aristizábal tomó la decisión por la crisis financiera que atraviesa esta empresa prestadora de salud.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pitazo
18/10/2019 - 12:58
La familia ha recibido la visita de más de mil personas, unas van por fervor y otras con curiosidad.
Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 24, 2019 - 11:43

Los habitantes del municipio de Balboa, ubicado al sur del Cauca, se encuentran consternados por los hechos de sangre que se han presentado en las últimas horas. “En menos de 36 horas, dos personas fueron ultimadas con arma de fuego.

El primer caso fue un ‘mototaxista’ quien residía en la ciudad de Popayán; ahora asesinan a otro joven de acá de la región”, señalaron.

Identidad

Según el informe de los entes judiciales, la víctima fue identificada como Edinson Alexander Cerón Burgos de 22 años de edad, residente en Balboa. “Esta persona se encontraba al parecer con otros amigos en la vereda Mira Valle, distante a unos 50 minutos del casco urbano. Hasta ese lugar, dos hombres que supuestamente iban en moto, se le acercaron, lo llamaron por su nombre y el parrillero sacó de su pretina un arma de fuego y le disparó”, señaló una fuente.

Auxiliado

Tras la grave lesión que presentaba en la región del tórax, Edinson Alexander Cerón fue llevado por algunos compañeros en carro particular hasta el hospital local, donde los médicos de turno hicieron todos los esfuerzos por salvarle la vida. “La lesión afectó órganos vitales, su estado de salud se complicó, había perdido mucha sangre y desafortunadamente falleció”, indicó uno de los peritos.

Diligencias

Hasta el momento se desconocen los motivos por los cuales Edinson Alexander Cerón fue ultimado. Miembros de la Unidad Básica de Investigación Criminal Decau fueron los encargados de realizar la inspección a cadáver.

El cuerpo quedó a disposición de los médicos forenses, para la respectiva necropsia y de esta forma poder entregar los restos mortales a sus allegados y que pudieran realizar sus honras fúnebres.

Consejo de seguridad

Ante tantos hechos violentos en el Cauca, el Ministro de Defensa, Guillermo Botero se reunió en Popayán con los comandantes de Policía y Ejército Nacional, realizó un Consejo de Seguridad de alto nivel donde se tomaron decisiones contundentes con el fin de confrontar a las disidencias de las Farc, quienes han sido las encargadas de asesinar, atentar y amenazar a los líderes indígenas y sociales de toda la región. 

- Software por Activisual -