Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

03/12/2019 - 15:50
El nivel de educación en el país bajó el promedio de rendimiento que establece la OCDE, especialmente, en lectura, matemáticas y ciencia.
Foto: @mjsarmientoa
03/12/2019 - 09:49
El Juez 13 Civil del Circuito de Bogotá admite Acción Popular contra empresas que adulteran leche con lactosuero. Roberto Ramirez Ocampo es el...
Foto: Referencial.
01/12/2019 - 15:36
El Comité Nacional del Paro convocó movilizaciones en el país para este 4 de diciembre. Desde el 21 de noviembre las protestas dejaron un fallecido...

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 21, 2019 - 14:49

Los hechos de sangre siguen incrementándose al norte del Cauca, especialmente en la localidad de Santander de Quilichao. En las últimas horas, las autoridades judiciales reportaron el asesinato de dos personas en hechos acaecidos en la vereda San Antonio.

Hechos

Uno de los funcionarios indicó que el primer caso se registró en horas de la madrugada, al interior de una reconocida discoteca. En ese sitio se encontraba Euleider Guengüe Muñoz de 28 años de edad, cuando dos hombres se le acercaron, lo intimidaron con armas de fuego y le dispararon de manera indiscriminada ocasionándole varias lesiones.

Herido y fallecido

“En el ataque sicarial resultó herida otra persona en una de sus piernas la cual se recupera en un centro asistencial. De otra parte el señor Euleider Guengüe cuando era llevado en un carro particular hasta el hospital Francisco de Paula Santander su estado de salud se complicó, sufrió un paro y desafortunadamente falleció”, señaló el perito.

Otro crimen

Y como Gilberto Giraldo Hoyos de 60 años de edad,  quien se movilizaba en su motocicleta, al igual por la vereda San Antonio, fue víctima de las bandas dedicadas a cometer todo tipo de robos o atracos. Uno de los testigos indicó que tres hombres quienes iban en moto, interceptaron al ciudadano por el sector que de Santander comunica con Timba, a unos 100 metros del puente de ‘La Teta’  y por despojarlo de su moto y otros artículos, le dispararon causándole la muerte.

Por robarlo

“Se escucharon varios disparos, cuando salimos a observar de que se trataba, nos dimos cuenta que tres hombres huían.  Al acercarnos  al lugar donde había una persona tirada, logramos  comprobar que era un comerciante, pues a su lado quedaron unos tendidos de cama; la moto no lograron llevársela porque al parecer tenía un dispositivo contra robos”, enfatizó el campesino.

Ambos cuerpos fueron llevados hasta la morgue de la ciudad de Cali ya que la morgue de Santander se encuentra sellada.

- Software por Activisual -