Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

07/08/2020 - 12:36
El legado musical del cantante Samario es muy amplio pero rico en ritmos como el vallenato, el porro, el rock y el pop.
07/08/2020 - 09:47
Este día fue un momento histórico que le dio a Colombia la libertad del yugo de la Corona Española.

Recomendado

recomendado

06/08/2020 - 22:33
El exmandatario hizo la petición de levantamiento de la reserva del sumario a la Corte Suprema.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 19:47
La Sala Especial de Instrucción ordenó su detención domiciliaria por fraude procesal y soborno en presunta manipulación de testigos.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 16:47
A través de Twitter, el presidente Iván Duque, habló sobre la decisión de la Corte Suprema de ordenar casa por cárcel contra el expresidente.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
06/08/2020 - 08:05
Esta mujer es modelo, actriz y cantante. En este momento es la cara latina de la lucha libre por su impresionante belleza

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
07/08/2020 - 10:47
Mientras el hombre y la mujer disfrutaban de su encuentro sexual, dos personas gritan captaron el particular momento
Captura
06/08/2020 - 23:11
El hombre señalado del aberrante acto es arrastrado, y brutalmente golpeado. Por momentos atentan inclusive contra sus partes íntimas
Foto: Captura
06/08/2020 - 11:44
El hecho calificado en redes sociales como indignante y doloroso se habría producido por la escasez de servicios hospitalarios

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Redes
01/08/2020 - 12:19
En cámaras ha quedado registrado el extraño fenómeno paranormal.
Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial internet.
Domingo, Septiembre 22, 2019 - 12:52

En horas de la madrugada de este domingo, fueron atacadas con diversos explosivos las unidades de la Policía de Tibú, Sardinata y una unidad militar del Ejército en Teorama. 

La acción terrorista se le atribuye a los grupos armados que operan en el departamento del Norte de Santander por el control de la zona.

Aproximadamente a las 3:00am estas bandas criminales activaron una granada en una garita de la estación policial del corregimiento de Las Mercedes en el municipio Sardinata, donde hasta el momento se maneja una cifra de 16 heridos, entre ellos, dos uniformados y 14 civiles.

Paralelamente, con ráfagas de fusil, fue atacada  una unidad móvil de la Policía Nacional  en el municipio de Tibú, mientras se llevaban a cabo tareas de control a establecimientos comerciales de la zona.

Asimismo, con 'tatucos' explosivos intentaron acabar con la unidad militar de la Fuerza Especial de Despliegue Rápido del Ejército ubicada en la vereda Piedras de Moler del municipio Teorama, donde afortunadamente no se registraron víctimas en el atentado.

El Coronel Fabián Ospina, comandante de la Policía de Norte de Santander informó que se está trabajando en la recolección de datos para esclarecer el atentado criminal en el Norte de Santander y lograr identificar a los responsables del atroz hecho.

Al mismo tiempo indicó que se puso en marcha un operativo de control ante los hechos terroristas acaecidos en el departamento fronterizo, en medio de las festividades patronales del municipio, sañaló el Coronel Ospina que los lesionados del ataque no presentan heridas de gravedad. 

El comandante del departamento aseguró que “en el lugar se encontraron unos panfletos alusivos a la neutralización del Mono Jojoy, exlíder de las Farc, dado de baja por las Fuerzas Militares”.

Ante la masiva presencia de disidencias de las Farc en la región, se presume que estos grupos irregulares estarían detrás los ataques a la fuerza pública presentados en Norte de Santander 

Otros grupos armados como el Eln, el Epl y bandas criminales al servicio del narcotráfico también delinquen en esa región, en una constante disputa por el control de las rutas de narcotráfico hacia el vecino país, Venezuela.

- Software por Activisual -