[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Giro De Italia
19/05/2019 - 07:16
Cinco colombianos están en la pelea para quedarse con el título de la importante competencia.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Foto: Internet
17/05/2019 - 09:02
En 2011, la Asamblea General de las Naciones Unidas declaró el acceso a internet como un derecho humano.

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
19/05/2019 - 06:43
En la madrugada de este domingo se volvió a realizar un cierre preventivo de la vía, que fue levantado sujeto a las condiciones climáticas en la vía.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores
Captura de pantalla
17/05/2019 - 11:40
El hombre llegó a su casa, en Cali, y le gritó para que no terminara la relación, además de decir que le hizo brujería.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Abril 19, 2019 - 14:48

Tropas del Ejército Nacional, gracias al despliegue operacional realizado de manera sostenida en el sur de Córdoba y Bajo Cauca antioqueño, nuevamente evitó que criminales pertenecientes al Clan del Golfo realizaran acciones en contra de la vida e integridad de los pobladores de la zona rural del municipio de Puerto Libertador.

El hecho, tal y como ocurrió este lunes 15 de abril, se presentó en la vereda Santa Rosa e iba a ser perpetrado por sujetos pertenecientes a la sub estructura Rubén Darío Ávila  de ese grupo armado organizado.

Así mismo, la oportuna información aportada por la Red de Participación Cívica, fue clave para que el dispositivo de seguridad dispuesto por el Ejército Nacional, estuviera ubicado estratégicamente para evitar el avance de los bandidos. Es ahí cuando se produce el combate. Pasados algunos minutos, y ante la superioridad de la Campaña Militar y Policial Aquiles, los individuos del Clan del Golfo huyen de la zona.

Este nuevo hecho se produce ante el desespero de los terroristas de realizar acciones contra la comunidad y generarles temor, así como la de afectar a las autoridades desplegadas allí y que vienen realizando operaciones militares sostenidas que han golpeado y afectado las estructuras logísticas y criminales.

La búsqueda de los criminales del Clan del Golfo culpables de esta acción armada, que gracias a la efectividad operacional del Ejército se frustró, se realiza por tierra y apoyados desde helicópteros y aeronaves no tripuladas, todos ellos equipados con equipos tecnológicos de rastreo, así como con información que la Red de Participación Cívica va aportando.

En lo corrido del 2019 en el noroccidente del país el Ejército ha tenido 59 combates. 25 de ellos en el sur de Córdoba y Bajo cauca antioqueño, lo que ha permitido evitar acciones criminales contra la población civil, la fuerza pública y la infraestructura productiva de la región, logrando así proteger a las comunidades manteniendo la estabilidad de la zona en pro de su desarrollo social y económico.

- Software por Activisual -