[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
13/06/2019 - 11:25
Un conquistador que cambió el mundo de su época. La vida del monarca macedonio fue una sucesión de batallas y logros.
13/06/2019 - 09:27
Este día se celebra con el fin de crear conciencia frente a esta enfermedad y que se puede prever casi en un 90 por ciento.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
13/06/2019 - 12:21
El video fue grabado desde otro carro que venía justo en la parte de atrás del taxi que ocasionó el caos.
Foto: Referencial
12/06/2019 - 18:02
Por lo visto el funcionario no se percató que lo estaban grabando, ¿su superior habrá visto este acto?.
Foto: Captura del video
12/06/2019 - 17:11
Una de las mujeres, llegó a hacerle un reclamo a otra en la puerta de su casa y esta se defendió de la peor manera.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Policía
Miércoles, Marzo 20, 2019 - 10:37

Conmoción y revuelo ha causado en el país la captura del ex futbolista Jhon Viáfara, sindicado de hacer parte de una banda que tenía nexos con brazos narcotraficantes del ‘Clan del Golfo’, para el envío de drogas hacia EE.UU.

Justamente, una corte del Estado de Texas lo requiere por su presunta comisión en el delito de narcotráfico, al ser señalado de ser uno de los cabecillas de esta red. El director de la Policía, General Oscar Atehortua, dio más detalles de la forma en como operaba esta red.

“Esta estructura narcotraficante empleaba aeronaves pequeñas y lanchas para llevar cocaína desde diferentes partes del territorio colombiano, desde Quibdó (Chocó), desde Apartadó y Turbo, en Antioquia, hasta llegar a Centroamérica y a los Estados Unidos”, señaló Atehortúa a ‘RCN Radio’.

Incluso, reseñó que Bandas de narcos en las que vinculan su participación, y que incluso tenía nexos con el ‘Cartel de Sinaloa’, movía alrededor de 28 millones de dólares mensuales con esta actividad. De momento, investigan si tiene alguna propiedad en Estados Unidos o en el exterior, panorama que al parecer no tendría sustento. Claro está que en Colombia no tiene mayores recursos, como indicó el oficial.

Las otras personas capturadas por el hecho fueron identificadas con los alias de ‘Don José’, ‘Peluso’, y ‘Mi Señor’, encargado de acopiar el estupefaciente. En la ofensiva, a esta red le fueron incautadas 2,5 toneladas de cocaína que era comprada en Nariño, en Chocó, y tenían contubernios con otras organizaciones.

Se espera su llegada a Bogotá, junto con el resto de los capturados, poco después de mediodía, para la espera de la orden del Presidente de la república, Iván Duque, para su extradición. Dado este panorama, y como reseñan medios norteamericanos, al ex futbolista, campeón de la Copa Libertadores con Once Caldas en 2004, le espera una de las cárceles más peligrosas de EE.UU., situada justamente en este estado.

En la misma se encuentran presos de los más avezados delincuentes, que en su mayoría son de habla nativa, es decir Inglés, lo que, a su juicio, dificultaría sus relaciones dentro de ese penal. Este fue el momento exacto de la captura de Viáfara, que según las autoridades llevaba dos años delinquiendo para esta estructura:

- Software por Activisual -