Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/11/2019 - 09:54
La esperanza de vida de una mujer es de 85 años y en el caso de las mujeres trans es de 36 años.
20/11/2019 - 09:08
En Colombia es la tercera causa de muerte y tienen una prevalencia de casi el 9% entre los mayores de 40 años.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto ilustración
Domingo, Octubre 27, 2019 - 14:01

Eran aproximadamente los 5 y 45 minutos de la tarde del pasado viernes 25 de octubre, cuando Diego Fernando Carabalí Mina regresaba a su casa ubicada sobre la calle 103 con carrera 26p 18, en el barrio Marroquín II, momentos en que fue interceptado por dos individuos quienes con arma en mano lo intimidaron y luego de hacerle una serie de reclamos, procedieron a dispararle en repetidas ocasiones causándole la muerte de manera instantánea.

Testigos

Según información de personas que pasaban por el sector y tuvieron la desdicha de presenciar el vil crimen, David al parecer regresaba a su hogar, donde seguramente lo esperaban sus familiares con la alegría y la satisfacción de terminar otro día laboral, cuando los agresores despiadadamente le disparaban sin darle la más mínima oportunidad de defenderse.

Ayuda

Luego de escuchar el ensordecedor sonido de las balas provenientes de un arma de fuego, la comunidad salió a verificar lo que estaba pasando y fue justo cuando se pudo observar cómo un hombre yacía tendido en el  pavimento con múltiples heridas, mientras que a lo lejos se veían los criminales huyendo de la escena del crimen, momento en que aprovecharon los vecinos para verificar si la víctima aún contaba con signos vitales, pero lastimosamente los emisarios de la muerte habían cumplido su cometido.

Autoridades

Rápidamente las autoridades son informadas de lo sucedido, ante lo cual se despliega un operativo para tratar de dar con la captura de los agresores, pero logran huir sin dejar pista alguna. De inmediato se procede por parte de los efectivos policiales el respectivo acordonamiento, para evitar   la alteración de la escena del crimen y buscar pruebas que puedan conllevar a esclarecer el pavoroso hecho.

Justica

Al lugar de los hechos llegaron familiares y allegados del hoy occiso, los cuales pidieron justicia ante este asesinato, teniendo en cuenta que la persona agredida no era un joven de problemas, más bien como se pudo observar regresaba de laborar. Situación que los lleva a pensar que se pudo tratar de un intento de hurto y ante la negativa procedieron a disparar, llevándosele el mayor tesoro, su propia vida.

- Software por Activisual -