Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.
Foto: Cortesía.
29/03/2020 - 10:56
Se amplía el período a los gerentes de hospitales públicos, teletrabajo, suspensión de concursos de empleo público y atención virtual al ciudadano,...
21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.

Encuesta

¿Cómo califica el anuncio desde ya, de una posible cuarentena hasta junio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto especial
Miércoles, Marzo 8, 2017 - 17:16

Un joven caleño murió en la isla Gran Canaria de España, tras ser agredido a golpes por dos sujetos, al parecer italianos, y quienes se hallan en libertad, llevando a la madre de la víctima a pedir justicia ante las autoridades de ese país.

El caso

La víctima fue identificada como Jonathan Orozco, de 23 años de edad, nacido en Cali  quien se hallaba residiendo en España.

Los hechos ocurrieron durante el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, un evento que este año ha recibido serios cuestionamientos por parte de la prensa española, ya que en la actual versión tuvo varios incidentes.

La versión que suministró ABC de España señala que durante la cabalgata del Carnaval  Jonathan, según testigos, fue agredido brutalmente por varios ciudadanos italianos. Sin embargo, tras ser atendido por los servicios de urgencias, Jonathan fue encontrado muerto al día siguiente en su domicilio.

Tras conocerse este caso y pese a las denuncias de los testigos,las autoridades españolas dieron libertad a los dos hombres que presuntamente dieron muerte al joven de 22 años, por lo que en redes sociales se han levantado voces de rechazo con el hashtag #JusticiaparaJonathan.

«Están en libertad con cargos de lesiones y homicidio imprudente». Una fuente consultada agrega que tenía 22 años. Nada de sabe del tratamiento hospitalario que pudo recibir la víctima tras ser atendido por autoridades médicas de urgencias.

En Facebook, Lorena Lopez Marín dijo este martes desde la capital grancanaria: «Qué triste que en la cabalgata de Carnaval dos personas, a base de golpes, y más golpes, hayan logrado la muerte de este chico, amable, buen niño, educado, y con toda una vida por delante» al tiempo que expresó sus condolencias.

La madre de la víctima, Edith Orozco Calderón, viajó desde Cali hasta España y ha exigido justicia para los presuntos asesinos.

- Software por Activisual -