Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/11/2019 - 12:15
Enfermedad respiratoria caracterizada por una infección en los pulmones y causada por bacterias como el Neumococo.
12/11/2019 - 11:40
OMS estableció esta fecha para concientizar y sensibilizar sobre esta enfermedad que está matando a la gente. ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter.
12/11/2019 - 09:19
Policía Nacional de Tránsito anunció que disminuyó el índice de accidentes, lesionados y fallecidos en el país durante segundo puente de noviembre.
Foto: Referencial
11/11/2019 - 09:55
Morales pasó en menos de tres semanas de declararse ganador de las elecciones a denunciar un golpe de Estado.
Foto: Referencial.
11/11/2019 - 08:26
El kilómetro 58 del corredor que conduce hacia Villavicencio continúa operativo y sin novedades para el plan retorno.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 22, 2019 - 13:08

Cuando Luis Harvin Córdoba Torres se encontraba en su vivienda, fue abordado por dos sujetos que después de cruzar unas palabras le dispararon en repetidas ocasiones.

Los homicidios en el departamento del Caquetá no cesan, en horas de la mañana del lunes, la muerte de un hombre de 44 años de edad alertó a los vecinos y a las autoridades.

Los hechos

El crimen se perpetró pasadas las siete de la mañana, Luis Harvin Córdoba Torres residente en el barrio La Troncal del Hacha  etapa 3 se encontraba al interior de su inmueble, al parecer, en compañía de su compañera sentimental, cuando hasta las puertas de su vivienda llegaron dos hombres en moto quienes lo llamaron, al escuchar a dichos sujetos la víctima se disponía a salir, alcanzó a dar unos cuantos pasos y en las puertas del inmueble cayó desplomado al recibir por los disparos de manos de sus verdugos.

La muerte

Tal parece que Córdoba Torres alcanzó a cruzar unas palabras con los sujetos, que le habrían solicitado el servicio de acarreo, trabajo que desempeñaba el hoy occiso, cuando le dispararon sin compasión y emprendieron la huida. De inmediato la víctima aun con signos vitales fue trasladado al hospital María Inmaculada.

Por el servicio de urgencias fue ingresado y los galenos le brindaron atención oportuna. Lamentablemente y debido a la gravedad de sus heridas, los esfuerzos fueron en vano ya que no logró sobrevivir y murió tiempo después.

Hipótesis

Luis Harvin Córdoba Torres era un hombre de 44 años de edad que trabajaba como conductor de un vehículo en el que realizaba acarreos. Las verdaderas causas del por qué fue asesinado cruelmente no son claras, es por esto que las autoridades se encuentran adelantando las investigaciones correspondientes.

Cabe destacar que los presuntos asesinos fueron capturados minutos después de cometido el crimen y hasta el cierre de esta edición se encontraban en proceso de legalización de captura. 

Exequias

Diario EXTRA logró establecer que la familia del hombre se encontraba a la espera de que Medicina Legal entregara el cuerpo de su ser querido para posteriormente ser llevado al barrio La Ciudadela donde se realizarían sus exequias y posteriormente su entierro en el cementerio de la ciudad.

La muerte de Luis Harvin tomó por sorpresa a sus amigos y conocidos quienes lamentaron la manera tan trágica como perdió la vida. Exigen que se haga justicia y los responsables paguen por su muerte.

Redacción EXTRA

- Software por Activisual -