Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Tour de Francia
19/09/2020 - 07:09
Miguel Ángel López, Rigoberto Urán y Nairo Quintana, buscarán finalizar en la mejor posición de la competencia entre los principales ciclistas.
Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

19/09/2020 - 09:27
Este procedimiento salva vida y ayuda en el tratamiento de la leucemia, linfoma o mieloma.
17/09/2020 - 09:34
El lema de este año es "la Seguridad del personal sanitario: Una prioridad para la seguridad de los pacientes.

Recomendado

recomendado

Referencial
16/09/2020 - 16:36
En medio de la pandemia y la reactivación económica, varias personas han solicitado varios productos.
Foto: Referencia
16/09/2020 - 08:42
Serán cuatro los aeropuertos disponibles y se exigirá la prueba negativa del COVID-19 para todos los tripulantes
Referencial
15/09/2020 - 16:27
Un estudio presentó las opiniones de las personas por retomar sus labores presenciales, tras seis meses de 'trabajo en casa'.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
17/09/2020 - 10:41
En cámara quedó registrada la oportuna reacción de este hombre que por poco es víctima de los delincuentes
Foto: Captura
17/09/2020 - 08:55
Las reacciones de quienes presenciaron la escena fueron desgarradoras, confirmando que la muerte nos puede sorprender en cualquier lugar
Captura de pantalla
17/09/2020 - 07:49
Al parecer, la joven estaba bajo efectos de alguna sustancia psicoactiva, mientras la Policía trataba de controlarla.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 22, 2019 - 13:08

Cuando Luis Harvin Córdoba Torres se encontraba en su vivienda, fue abordado por dos sujetos que después de cruzar unas palabras le dispararon en repetidas ocasiones.

Los homicidios en el departamento del Caquetá no cesan, en horas de la mañana del lunes, la muerte de un hombre de 44 años de edad alertó a los vecinos y a las autoridades.

Los hechos

El crimen se perpetró pasadas las siete de la mañana, Luis Harvin Córdoba Torres residente en el barrio La Troncal del Hacha  etapa 3 se encontraba al interior de su inmueble, al parecer, en compañía de su compañera sentimental, cuando hasta las puertas de su vivienda llegaron dos hombres en moto quienes lo llamaron, al escuchar a dichos sujetos la víctima se disponía a salir, alcanzó a dar unos cuantos pasos y en las puertas del inmueble cayó desplomado al recibir por los disparos de manos de sus verdugos.

La muerte

Tal parece que Córdoba Torres alcanzó a cruzar unas palabras con los sujetos, que le habrían solicitado el servicio de acarreo, trabajo que desempeñaba el hoy occiso, cuando le dispararon sin compasión y emprendieron la huida. De inmediato la víctima aun con signos vitales fue trasladado al hospital María Inmaculada.

Por el servicio de urgencias fue ingresado y los galenos le brindaron atención oportuna. Lamentablemente y debido a la gravedad de sus heridas, los esfuerzos fueron en vano ya que no logró sobrevivir y murió tiempo después.

Hipótesis

Luis Harvin Córdoba Torres era un hombre de 44 años de edad que trabajaba como conductor de un vehículo en el que realizaba acarreos. Las verdaderas causas del por qué fue asesinado cruelmente no son claras, es por esto que las autoridades se encuentran adelantando las investigaciones correspondientes.

Cabe destacar que los presuntos asesinos fueron capturados minutos después de cometido el crimen y hasta el cierre de esta edición se encontraban en proceso de legalización de captura. 

Exequias

Diario EXTRA logró establecer que la familia del hombre se encontraba a la espera de que Medicina Legal entregara el cuerpo de su ser querido para posteriormente ser llevado al barrio La Ciudadela donde se realizarían sus exequias y posteriormente su entierro en el cementerio de la ciudad.

La muerte de Luis Harvin tomó por sorpresa a sus amigos y conocidos quienes lamentaron la manera tan trágica como perdió la vida. Exigen que se haga justicia y los responsables paguen por su muerte.

Redacción EXTRA

- Software por Activisual -