Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Aunque la inseguridad en Cali se encuentra desbordada, en esta ocasión dos delincuentes recibieron una lección, luego de que intentaron robar a una persona que se disponía a hacer una consignación a una entidad bancaria, la cual resultó ser un policía retirado, que iba armado y no dudó en dispararle a los sujetos.
Aunque en un primer momento el oficial dejó que le sustrajeron el dinero que llevaba y su celular, pero cuando los fleteros se descuidaron desenfundo su arma y disparó contra uno de los ladrones.
El acompañante logró huir de la escena y la moto en la que se movilizaba el sujeto herido quedó abandonada sobre una acera, a dos cuadras del lugar del asalto. El vehículo portaba una placa falsa encima de la original.
La situación se presentó en la Avenida 6N con Calle 22, barrio Santa Mónica, donde el supuesto ladrón, de 22 años, resultó lesionado en el rostro, el brazo y el tórax, por lo que fue trasladado por las autoridades a la Clínica Uribe, para luego ser remitido al Hospital Universitario del Valle.
Ahora el acompañante es buscado por las autoridades quienes se encuentran analizando las cámaras de seguridad de la zona para así poder dar con el paradero del sujeto