[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/05/2019 - 11:32
Luego de realizar la revisión de 2.563 datos recopilados durante los últimos años, el resultado es que la región cuenta con 742 especies de fauna...
Foto: Internet
22/05/2019 - 11:20
El sismo, que se prolongó por 10 minutos aproximadamente, devastó todo el territorio chileno entre Talca y Chiloé

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
22/05/2019 - 08:34
Existe un alto riesgo de nueva caída de material, por lo que el pronostico en la vía es reservado por estas horas. Avanzan labores de remoción de...
21/05/2019 - 18:31
El Estado ha designado mecanismos que facilitan proceso para aplicar a un Subsidio Familiar de Vivienda a través de las cajas de compensación...
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Miércoles, Noviembre 14, 2018 - 16:39

El querer aventurar y salir de la rutina, le salió caro a tres personas que se movilizaban en moto por la avenida ‘Jorge Eliecer Gaitán’, vía Samacá Puente Boyacá. Miguel Ángel Aldana Forero, Jicel Moncada Rodríguez y el adolescente Cristian Pérez Ochoa en medio de su locura decidieron salir a rodar, con el agravante que fue en una sola moto.

Sumado a que se redujeron en un solo velocípedo y a altas horas de la noche esperanzados de que no habría un control de Policía, la moto no tenía placa.

Es así que en aura de que llegara la media noche, estas tres personas resultaron golpeando la parte trasera de un tractocamión placa UQT157, debido a que el conductor perdió el control de su moto.

El ’totazo’ resulto en un lamentable saldo, ya que Miguel Aldana quien era el conductor de la motocicleta presentó trauma cráneo encefálico severo.

Por su parte, la señora y el adolescente de 16 años, fueron trasladados al puesto de salud municipal, quienes presentaron lesión en mano derecha.

Ahora están esperando la radiografía para descartar una fractura de la señora y el menor ahora tendrá que recuperarse de las múltiples laceraciones leves que tiene su cuerpo.

Por otra parte familiares de Aldana elevan oraciones para la pronta recuperación del hombre que extrañan en casa. Comunidad del sector manifestó su preocupación por los múltiples accidentes de tránsito que se presentan por esta vía, y más como este hecho que se presentó a la media noche, alertando a la población e interrumpiendo la tranquilidad.

Agregaron que por lo general estos hechos se presentan porque los conductores manejan bajo el efecto del alcohol o por “puras imprudencias”.

Por su parte, las autoridades recalcaron la importancia de ser cautos a la hora de manejar y no “pasarse las normas por la faja”, principalmente en este caso, de que iban tres personas en una sola moto. 

- Software por Activisual -