Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado

recomendado

Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.
Foto: Cortesía.
29/03/2020 - 10:56
Se amplía el período a los gerentes de hospitales públicos, teletrabajo, suspensión de concursos de empleo público y atención virtual al ciudadano,...
21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.

Encuesta

¿Cómo califica el anuncio desde ya, de una posible cuarentena hasta junio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 10, 2020 - 14:55

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles 8 de enero, aproximadamente a las 3:00 p.m., sobre la vía que de Granada conduce a San Juan de Arama.

Al parecer, una anciana de 80 años, identificada como Lilia Beltrán intentaba pasar una calle cuando fue arrollada por una motocicleta que era manejada por un hombre identificado como Wilder Galeano, quien resultó gravemente herido en el accidente.

La hipótesis

Al parecer, el accidente sucedió por descuido, ya que la señora Lilia Beltrán caminaba por la vía sin percatarse del tránsito vehicular, la anciana caminaba lentamente cuando de la nada apareció un motociclista,  quien no alcanzó a frenar y la atropelló.

 Las hipótesis son investigadas por las autoridades.

Los testigos del hecho, al ver que la anciana no reaccionaba y que el conductor de la moto estaba herido, rápidamente llamaron al Hospital Departamental de Granada y a la Policía Nacional. Además, los ciudadanos agregaron que mientras esperaban al cuerpo médico, ellos les brindaron los primeros auxilios a la anciana y al conductor.

Llegaron al lugar Después de unos minutos, llegaron los efectivos Policiales, quienes atendieron el accidente y realizaron los planos de los hechos. Asimismo, se puedo conocer que hasta el lugar se desplazó una ambulancia de transportes y servicios médicos TSM con personal capacitado, quienes atendieron a los heridos.

Cuando el personal médico inspeccionó a los lesionados, se dieron cuenta que la señora Lilia no presentaba signos vitales, mientras que a Wilder Galeano si se le sentía el pulso, debido a esto rápidamente procedieron a trasladar al masculino al Hospital Departamental de Granada, donde se encuentra en estado crítico.

Por último, los hechos son materia de investigación. Las autoridades efectuaron la inspección técnica del cadáver de la mujer de la tercera edad. Familiares y amigos lloran hoy la partida de su ser querido, a escasos nueve días de haber iniciado un nuevo año.

- Software por Activisual -