[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/06/2019 - 09:50
Vicente Fernández, Piero, Julio Jaramillo y hasta Diomedes Díaz le dedicaron sentidas melodía a sus padres.
16/06/2019 - 09:06
Este 16 de junio se instituyó en EE.UU. y fue esta joven quien inspirada en los esfuerzos de su padre institucionalizó la fiesta.

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
17/06/2019 - 08:32
Se escuchan los gritos de desesperación de la multitud que se encontraba en la plaza al ver lo sucedido.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo particular
Lunes, Mayo 20, 2019 - 15:00

Mientras intentaba arreglar una manguera del agua que llega hasta casas circunvecinas y su lugar de residencia, Lorenzo Torres, un hombre de 55 años de edad residente en la vereda Guadalon bajo del municipio de Muzo, al Occidente de Boyacá, resbaló de un barranco de aproximadamente 40 metros de altura y perdió la vida.

Hasta el mencionado lugar se desplazó personal de la Policía y la Sijin con el fin de hacer el levantamiento del cadáver del cuerpo de Torres, quien al parecer murió al caer de un barranco, cuando se encontraba haciéndole arreglos a una manguera del acueducto veredal que conduce el preciado líquido hasta su lugar de residencia y la de sus vecinos.

La historia

Versiones oficiales le manifestaron a EXTRA BOYACÁ que al parecer el hombre se dedicaba a las labores propias del campo y que vivía en el sector Higuera, que hace parte de la vereda donde ocurrió la tragedia.

Así mismo indicaron que el momento del fatal incidente sucedido en horas de la mañana, Torres se encontraba en compañía de más personas haciendo el respectivo mantenimiento y quienes al percatarse de la ausencia del hombre y después de buscarlo un buen rato lo encontraron tirado y sin vida en la parte baja de un barranco de 40 metros de altura aproximadamente por lo que procedieron a hacer el llamado al inspector de Policía de la vereda Mata de Café.

El llamado

Así mismo, se conoció que el hombre era natural del departamento de Santander y que desde hace algún tiempo vivía en el sector anteriormente mencionado, cerca de la vereda Mata de Café y que además era una persona bastante colaboradora tanto en su hogar como con los vecinos por lo que quienes lo apreciaban lamentaron su muerte.

- Software por Activisual -