Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
17/10/2019 - 15:10
Hoy el mundo conmemora el Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza proclamado por la ONU en 1992.
17/10/2019 - 10:37
Consejo General de Farmacéuticos advirtió que puede tener reacciones adversas y si se hace un uso indiscriminado.

Recomendado

recomendado

17/10/2019 - 14:45
El organismo público solicitó de manera urgente al Ministerio de Justicia tomar medidas por la población carcelaria.
Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...
Foto: Cortesía
15/10/2019 - 08:44
El superintendente Fabio Aristizábal tomó la decisión por la crisis financiera que atraviesa esta empresa prestadora de salud.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.
Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 21, 2015 - 08:29
Fotos: Policía Nacional.

La Policía Metropolitana de Cartagena reportó la captura de 11 personas quienes fueron capturados en diferentes procedimientos de control del orden público desarrollados en las últimas horas.

A estas personas se les incautó elementos altamente peligrosos como una granada de fragmentación, una escopeta calibre 12, además de la recuperación de varios elementos hurtados, entre ellos una motocicleta.

En el primer procedimiento desplegado en la calle principal del corregimiento Loma Arena, en horas de la madrugada, miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena capturaron en flagrancia a un individuo de 27 años, a quien mediante requisa le fue incautada una granada de fragmentación IM-26.

El capturado identificado como Carlos Marrugo Ojeda, fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional URI, por el delito de fabricación, porte y tráfico de armas de fuego, municiones o explosivos de uso privativo de las Fuerzas Militares.

En otro punto de la ciudad, en la segunda etapa del barrio El Campestre, unidades de la Metropolitana de Cartagena, adscritas al Cuadrante 7-1 del CAI Blas de Lezo, capturaron a un individuo justo antes de cometer un hurto a un establecimiento comercial.

Como Cristian David Estrada García, fue identificado este individuo a quien le fue incautada una escopeta calibre 12, cuenta con una orden judicial en su contra por fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, ante el Juzgado Penal del Circuito No. 6 de Cartagena.

En la Cuarta Etapa del barrio Las Gaviotas, fue capturado en flagrancia Jhoan Alberto Matos Hernandez, de 22 años, quien habría ingresado a una tienda del sector, armado con un pico de botella, despojando al propietario de 300 mil pesos en efectivo y un celular Samsung Galaxy, valorado en 800 mil pesos, elementos que fueron recuperados por las unidades policiales adscritas al Cuadrante 6-1, CAI Las Gaviotas.

En otro resultado operativo desplegado en la Troncal de Occidente, a la altura del Puente de Turbaco, miembros de la Policía Metropolitana capturaron en flagrancia a dos presuntos delincuentes, identificados como Manuel Jair Martínez Salas, de 27 años y Jesus Manuel Peñaranda Peralta de 19, quienes en el barrio San Fernando, hurtaron a una joven de 22 años, un bolso marca Totto, con un celular BlackBerry y documentos personales.

Algunos curiosos y motociclistas que llegaron al lugar, incineraron la motocicleta donde se movilizaban los dos presuntos delincuentes, marca Auteco, color negro, de placa UYVU 84C.

Los uniformados debieron proteger la integridad física de los dos presuntos delincuentes, quienes iban a ser linchados por los curiosos, siendo trasladados a la Fiscalía Seccional por el delito de hurto.

Por último, en inmediaciones del barrio El Bosque, sector Zapatero, unidades adscritas al CAI Bosque, lograron la recuperación de una motocicleta marca Suzuki, color azul, modelo 1997, de placa RGX 81, la cual había sido hurtada el día lunes 6 de julio.

En otros puntos de la ciudad, seis sujetos fueron capturados por hurto y porte y tráfico de estupefacientes, logrando la recuperación de varios elementos y la incautación de 82 dosis de marihuana y 45 dosis de bazuco.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -