[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/05/2019 - 10:00
La fecha se escogió para recordar el aniversario del primer funcionamiento efectivo de un láser, por Theodore Maiman, el 16 de mayo de 1960.
15/05/2019 - 10:14
Un día como hoy pero en 1950 fue declarado San Juan Bautista de la Salle como patrono de todos los educadores de niños y jóvenes.

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
16/05/2019 - 08:32
El concesionario requirió la inmediata asignación de recursos estatales para la mitigación, estabilización y control de la situación en la vía.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.
Foto: Cortesía
14/05/2019 - 13:37
Desde este martes 14 y hasta el viernes 31 de mayo, los habitantes del departamento podrán acceder a los servicios que ofrece el busetón.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: El Pregonar
16/05/2019 - 15:06
A Jairo Vargas su esposa le puso un castigo por una infidelidad, lo paseó desnudo en plenas calles de Barranquilla, obviamente le sacaron comparendo.
Foto: Internet
16/05/2019 - 10:48
Señaló que por culpa de las películas animadas, “las chicas jóvenes esperan por su encantadora princesa”.
Foto: Captura de pantalla.
12/05/2019 - 19:45
Un video de seguridad captó el instante en el que un sujeto, quien manejaba un Renault 11, se vio en aprietos para arreglar un desperfecto mecánico.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 30, 2018 - 14:47

En las últimas horas, la Armada Nacional rescató a dos pescadores que estuvieron a la deriva, a bordo de una embarcación artesanal en aguas del Golfo de Morrosquillo durante cuatro días.

La operación inició cuando la Estación de Guardacostas de Coveñas recibió una llamada de emergencia de uno de los familiares de los pescadores, informando que dos personas habían salido en faena de pesca hacía más de tres días y no tenían ninguna información de su paradero.

De inmediato se envió una Unidad de Reacción Rápida a atender la emergencia con el apoyo  tecnológico del Centro de Investigaciones Oceanográficas e Hidrográficas del Caribe (CIOH) de la Dirección General Marítima - Dimar, quienes a través de su Sistema de Pronósticos para la Seguridad Integral Marítima (SIPSEM), entregaron el área geográfica estimada, donde se pudo hallar después de casi 24 horas de búsqueda, a los dos hombres, de 33 y 37 años de edad, a bordo de la motonave de nombre “Bella Mairenus”,  en el sector de la Roca de Morrosquillo, a 37 millas náuticas de su posición inicial.

Los rescatados fueron trasladados hasta la Estación de Guardacostas Coveñas, en donde fueron examinados por un enfermero de la Armada Nacional, y donde se reencontraron con sus seres queridos que habían llegado a recibirlos, agradeciendo a la Institución Naval por haber rescatado a sus familiares.

Los pescadores contaron a los tripulantes de Guardacostas que el pasado domingo zarparon desde el Corregimiento Sabanetica del municipio de San Onofre – Sucre, a realizar faena de pesca en el sector del bajo Tortugas al sur de Isla Barú, donde debido a las difíciles condiciones meteomarinas quedaron a la deriva y sin ningún medio de comunicación para informar la situación.

La Armada Nacional reafirma su compromiso con salvaguardar la vida humana en el mar, a la vez que recuerda su disponibilidad durante las 24 horas del día de la línea 146 para reportar cualquier situación de emergencia.

- Software por Activisual -