Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado

recomendado

Foro: Cortesía
30/11/2019 - 09:19
El Centro Comercial del Café, el barrio Los Andes y el sector de la carrera 19 entre calles 16 y 17 los más afectados.
29/11/2019 - 08:22
Las organizaciones y los colectivos que conforman este comité le enviaron una extensa carta al Jefe de Estado pidiendo ser escuchados.
Foto: Suministrada.
28/11/2019 - 15:46
La emergencia habría sido generada por las lluvias y la quebrada Guascas. Aún no hay un tiempo estimado para la reapertura de la vía.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la propuesta de cambiar la Constitución Política de Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Lunes, Noviembre 11, 2019 - 16:14

En el desarrollo de una operación de control territorial, el Gaula Militar Sucre de la Armada de Colombia logró evitar la extorsión a los familiares de dos jóvenes arquitectos de Sincelejo, Sucre. 

La operación tuvo lugar en el corregimiento San José de Ribera, municipio de Galeras, Sucre, en donde fueron citados los dos profesionales de 22 y 26 años, por medio de una llamada telefónica, con la excusa de verificar unos terrenos para la construcción de una vivienda.

Al dirigirse hacia este corregimiento, las víctimas dieron aviso a tropas del Batallón de Infantería de Marina No.14 que se encontraban en el sector y de inmediato se desplegó el operativo del Gaula Militar que permitió confirmar que la llamada provenía de un centro de reclusión carcelario.

Se presume que una vez en el lugar, los delincuentes darían información falsa a los jóvenes sobre supuestos integrantes de grupos armados que los estarían vigilando, con el propósito de extorsionar a las familias, exigiendo fuertes sumas de dinero para no atentar contra la integridad de los profesionales. Esta es una nueva modalidad de extorsión carcelaria que se basa en intimidar a las víctimas por medio de mentiras.

El Gaula Militar invita a la ciudadanía a tener precaución y desconfiar de las llamadas recibidas por parte de extraños para evitar ser víctima de los delincuentes, quienes varían las modalidades y medios de extorsión.

La Armada de Colombia continuará con el desarrollo de operaciones ofensivas que permitan la captura de delincuentes que atenten contra la integridad, seguridad y bienestar de los ciudadanos e invita a la comunidad a denunciar cualquier tipo de actividad sospechosa a través de la línea 147, en el marco de la  campaña contra el secuestro y la extorsión “Yo no pago, yo denuncio”.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/laU2vZihJ4w" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -