[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado

recomendado

18/09/2019 - 08:04
Este miércoles, se espera habilitar el paso para vehículos que transportan pasajeros desde y hacia los llanos orientales.
17/09/2019 - 08:00
Un fuerte aguacero obligó al cierre preventivo de la carretera. El punto más crítico se presenta a la altura del kilómetro 58.
T13
14/09/2019 - 16:42
En una candidatura conjunta con Perú y Ecuador, nuestro país buscará acoger la Copa, que celebrará su centenario.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2019 - 11:12
Se aprecia como el ciclista, junto a su medio de transporte, se retuerce del dolor en el asfalto tras el terrible impacto.
Foto: Referencial
18/09/2019 - 08:54
El trágico hecho ocurrió en Santo Tomás, departamento del Atlántico en Colombia.
Foto: Instagram / @kkvsh
17/09/2019 - 15:12
Mikayla Saravia gana una fortuna al año por publicar fotos y videos 'sexys' con su enorme lengua de 6,5 pulgadas.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.
Foto: Referencial
14/09/2019 - 09:55
Al hombre que capturó el momento, lo sorprendió el hecho de divisar las siluetas en plena conmemoración de la tragedia.
Foto: Referencial
13/09/2019 - 16:16
Hablar de viernes 13 es remontarse directamente a una superstición que cala profundo en el imaginario popular.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 18, 2019 - 12:15

Juan David Valencia Montoya estuvo a punto de ser linchado por la comunidad luego de ser sorprendido en flagrancia abusando de una niña de cinco años de edad.

Indignación y repudio generó un aberrante hecho que se presentó en la tarde del martes 14 de mayo en una de las torres del barrio La Gloria, donde una menor de edad fue víctima de un desalmado que abusó sexualmente de ella.

Hechos

Los hechos se registraron en la urbanización La Gloria de Florencia, cuando una niña de escasos cinco años de edad se encontraba al cuidado de una tía, quien sale un instante de la vivienda y deja a la menor en compañía de un técnico que se encontraba realizando reparaciones a una nevera dañada. Al parecer, este sujeto es una persona allegada a la familia, lo cual no generó desconfianza en la tía de la menor.

Minutos después, la madre de la menor llega a la vivienda, y es quien sorprende a Juan David Valencia Montoya, abusando sexualmente de su hija. Al percatarse de este hecho la mujer forcejeo con el sujeto, pero este logra huir del apartamento donde se cometió el hecho.

Persecución

La madre sale en busca de ayuda de los vecinos y realiza una llamada a línea 123 de la Policía Nacional, dando aviso de lo sucedido, y la ubicación del apartamento donde reside este agresor sexual. Inmediatamente recepcionada esta llamada por los operarios de la central de radio, dan instrucciones a los funcionarios a la patrulla del cuadrante, los cuales se dirigen al lugar de los hechos.

Lo iban a linchar

Los uniformados llegaron hasta la vivienda indicada donde se encuentran una gran multitud que se encontraba a las afueras de la misma, y que cual pretendían agredir a el señalado de haber cometido el abuso.

Es así que se hace necesario la presencia de varias patrullas policiales que llegan a proteger al hombre. Posteriormente logran sacarlo ileso de ese sitio, con el fin de ser dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, siendo conducido finalmente a las instalaciones del CAIVAS para su respectiva judicialización.

Acompañamiento a la familia

Se le brindó el acompañamiento psicosocial por parte de los funcionarios de infancia y adolescencia a las victimas las cuales fueron trasladadas por funcionarios a un centro médico asistencial para su atención profesional. 

Redacción EXTRA

- Software por Activisual -