[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/08/2019 - 12:38
La cantante de 'Sober' tras su recaída por drogas y alcohol está lista para volver a los escenarios.
20/08/2019 - 10:42
Esta fecha se creó para rendir un homenaje a uno de los alimentos más versátiles y famoso del mundo. [VIDEO]

Recomendado

recomendado

Foto: Guardianes Antioquia
20/08/2019 - 08:10
Se acordó realizar descuentos en peajes y apoyos económicos para empresarios afectados.
Foto: El Tiempo
20/08/2019 - 07:51
La carretera quedó cerrada desde hace un mes por graves daños en la banca.
Foto: Cortesía.
19/08/2019 - 15:57
Desde los cielos y en tierra, el Ejército Nacional custodia las vías para garantizar un viaje seguro.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Julio 12, 2019 - 14:20

Unidades de la Sijin del Tolima y la Fiscalía adelantaron la extinción del derecho de dominio de cuatro viviendas que están relacionadas con el delito de tráfico de estupefacientes.

En meses pasados se realizaron cuatro operativos y allanamientos en el municipio en los que  realizaron unas capturas por porte, tráfico, fabricación y expendio de estupefacientes. En dichos inmuebles, la UBIC Sijin de la Policía de El Espinal  puso a disposición a la Fiscalía 6 especializada para que revisara la tradición y si era necesario, hacer la extinción, razón por la cual con todos los elementos materiales probatorios y el informe de investigación y los resultados decidieron hacer la extinción a cuatro bienes.

Los allanamientos

Personal adscrito a la Sijin del Tolima hizo efectiva la orden de allanamiento en contra cuatro inmuebles ubicados en El Espinal, los cuales serían utilizados para el expendio de estupefacientes. En la diligencia judicial se logró la captura de cuatro personas, vinculadas al proceso por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Detalles

Gracias a la información suministrada por la comunidad, la Fiscalía 60 Seccional de la URA de Ibagué emprendió la recolección del material probatorio para identificar y judicializar a cuatro hombres que, presuntamente, tienen vínculos con una banda delincuencial conocida como ‘Los Gemelos’, que estaría dedicada a expender estupefacientes en zona urbana, rural y en inmediaciones de centros educativos de esa población. La información recolectada permitió ubicar las cuatro viviendas de los barrios Fátima, Las Palmeras, Betania y Saucedal donde llegaron los uniformados para ejecutar la orden judicial e incautar las 200 dosis de marihuana, 26.4 gramos de cocaína y cerca de 300 dosis de bazuco.

Además, la Policía capturó a cuatro sujetos en flagrancia que estarían bajo el mando de alias ‘El Mono’, quien tiene antecedentes judiciales por el mismo delito.

La ubicación

La Fiscalía Sexta Especializada de Ibagué y la Sijín de la Policía adelantaron la extinción del derecho de dominio de cuatro viviendas en El Espinal. Los operativos se hicieron dentro del plan nacional contra el microtráfico. Las viviendas intervenidas quedan ubicadas en manzana L casa 5 del barrio La Esperanza; carrera 8 número 2 – 35  barrio Centro; manzana Q casa 3, del barrio Cafasur y la Manzana I casa 12, del barrio Entrerríos.

Próximamente la Ubica Sijin de El Espinal  y la Alcaldía municipal a través de su Secretaría de Gobierno y General realizará la demolición de tres viviendas ubicadas en un barrio subnormal invasión, que también fueron utilizadas por delincuentes organizados para vender drogas.

- Software por Activisual -