Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/01/2020 - 10:38
Google recordó con su doodle el natalicio del 'padre del rock' en Argentina y quien murió el 2 de febrero de 2012.
22/01/2020 - 12:45
El actor falleció antes del estreno de 'Batman' y por una peligrosa combinación de medicamentos[VIDEO]

Recomendado

recomendado

Caracol Radio
23/01/2020 - 11:28
La medida fue anunciada por la Secretaría de Movilidad y busca reducir el material particulado de estos medios de transporte de carga.
21/01/2020 - 14:31
Una persona que viajó desde China fue diagnosticada con el virus de Wuhan y ha causado seis muertos en China.
18/01/2020 - 16:15
El Presidente Iván Duque socializó este sábado en Medellín, junto con MinTrabajo, los beneficios de la Ley de Crecimiento.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Pantalla
21/01/2020 - 10:24
Un vehículo del sistema de transporte masivo en Bogotá se convirtió en epicentro de uno de los videos más virales del momento.
Foto: Captura de Pantalla
19/01/2020 - 12:23
Cuando la transmisión enfocaba las tribunas, 'ponchó' a una pareja en un romántico momento, la reacción del hombre dejó muchas dudas.
Foto: Captura de Pantalla
18/01/2020 - 15:31
A través de Twitter se hizo viral en los últimos días lo que sería un presunto robo de una bicicleta de un conjunto residencial.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Julio 12, 2019 - 14:20

Unidades de la Sijin del Tolima y la Fiscalía adelantaron la extinción del derecho de dominio de cuatro viviendas que están relacionadas con el delito de tráfico de estupefacientes.

En meses pasados se realizaron cuatro operativos y allanamientos en el municipio en los que  realizaron unas capturas por porte, tráfico, fabricación y expendio de estupefacientes. En dichos inmuebles, la UBIC Sijin de la Policía de El Espinal  puso a disposición a la Fiscalía 6 especializada para que revisara la tradición y si era necesario, hacer la extinción, razón por la cual con todos los elementos materiales probatorios y el informe de investigación y los resultados decidieron hacer la extinción a cuatro bienes.

Los allanamientos

Personal adscrito a la Sijin del Tolima hizo efectiva la orden de allanamiento en contra cuatro inmuebles ubicados en El Espinal, los cuales serían utilizados para el expendio de estupefacientes. En la diligencia judicial se logró la captura de cuatro personas, vinculadas al proceso por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Detalles

Gracias a la información suministrada por la comunidad, la Fiscalía 60 Seccional de la URA de Ibagué emprendió la recolección del material probatorio para identificar y judicializar a cuatro hombres que, presuntamente, tienen vínculos con una banda delincuencial conocida como ‘Los Gemelos’, que estaría dedicada a expender estupefacientes en zona urbana, rural y en inmediaciones de centros educativos de esa población. La información recolectada permitió ubicar las cuatro viviendas de los barrios Fátima, Las Palmeras, Betania y Saucedal donde llegaron los uniformados para ejecutar la orden judicial e incautar las 200 dosis de marihuana, 26.4 gramos de cocaína y cerca de 300 dosis de bazuco.

Además, la Policía capturó a cuatro sujetos en flagrancia que estarían bajo el mando de alias ‘El Mono’, quien tiene antecedentes judiciales por el mismo delito.

La ubicación

La Fiscalía Sexta Especializada de Ibagué y la Sijín de la Policía adelantaron la extinción del derecho de dominio de cuatro viviendas en El Espinal. Los operativos se hicieron dentro del plan nacional contra el microtráfico. Las viviendas intervenidas quedan ubicadas en manzana L casa 5 del barrio La Esperanza; carrera 8 número 2 – 35  barrio Centro; manzana Q casa 3, del barrio Cafasur y la Manzana I casa 12, del barrio Entrerríos.

Próximamente la Ubica Sijin de El Espinal  y la Alcaldía municipal a través de su Secretaría de Gobierno y General realizará la demolición de tres viviendas ubicadas en un barrio subnormal invasión, que también fueron utilizadas por delincuentes organizados para vender drogas.

- Software por Activisual -