[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
18/06/2019 - 16:04
Nació un 18 de junio de 1942, en Walton, Liverpool, Reino Unido. Paul sigue en plena actividad y también es bastante activo en redes sociales. [VIDEO]
Foto: Cortesía.
18/06/2019 - 15:50
Esta festividad se realiza en medio de globos, manteles coloridos, canastos con comida e incluso cojines y se ha convertido en una opción ideal de...

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
18/06/2019 - 07:59
Debido a las constantes precipitaciones que se registran en el interior de país.
Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
18/06/2019 - 17:49
La pelea sucede luego de una partida de 'hamboll', y la que inicia la agresión es una alumna del equipo ganador.
Foto: Referencial
17/06/2019 - 17:24
Un hombre grabó el video ante la mirada atónita de algunas personas que transitaban por esta importante vía.
Foto: Captura del video
17/06/2019 - 08:32
Se escuchan los gritos de desesperación de la multitud que se encontraba en la plaza al ver lo sucedido.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 28, 2018 - 14:51

“Dios mío, apiádate de su alma”: eso decía una de las personas que atestiguó el accidente de tránsito en la vía San José – Belalcázar en el departamento de Caldas, y que cobró la vida de un menor de 16 años de edad, identificado como Giovany Usma García.

Eran las 3:00 de la tarde del pasado miércoles, cuando la muerte salió de ronda por el lugar. El joven iba a bordo de una bicicleta, la cual era su pasión. ‘Chuma’, como le conocían, era miembros del grupo de Stunt Bike de Belalcázar.

Cuentan que Usma iba en compañía de varios amigos transitando por esa vía, cuando en su intento de tomar una curva de manera abierta, se encontraron de frente con un camión tipo turbo, que al final no tuvo tiempo de reaccionar, llevándose al menor por delante.

El choque entre ambos fue frontal: el joven, con varias lesiones y fracturas de consideración, quedó tendido en el asfalto. Su vida, con cada aliento, se iba esfumando, y al final terminó por extinguirse en aquel lugar.

Pese a que Bomberos de Belalcázar llegaron al sitio, constataron que el menor ya estaba sin signos vitales. Agentes judiciales procedieron a realizar las labores de levantamiento y traslado del cadáver hacia la sede de Medicina Legal de Pereira para la necropsia respectiva.

Las autoridades se apersonaron de las investigaciones respectivas del hecho. Para esclarecer lo ocurrido. Aunque falta por verificar esta versión, todo parece indicar que fue el menor quien invadió el carril donde iba el camión, ocasionando el siniestro.

- Software por Activisual -