Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

08/07/2020 - 11:17
Un día como hoy, 8 de julio de 1593 nació la pintora pionera del arte feminista y Google la homenajeó con su doodle.
08/07/2020 - 10:48
Las enfermedades alérgicas están entre las seis patologías más frecuentes según la Organización Mundial de la Salud.

Recomendado

recomendado

07/07/2020 - 18:12
Así lo indicó el presidente Iván Duque este martes en donde indicó las nuevas medidas que se tomaron ante el COVID-19.
05/07/2020 - 16:16
Durante el 2019, la Caja de Compensación Familiar Cafam materializó sueños de casa propia de más de 8.153 colombianos.
Suministrada
03/07/2020 - 17:13
​También se prevé una nueva reglamentación para garantizar seguridad social a los trabajadores de las plataformas digitales, informó el Ministerio...

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/06/2020 - 23:56
Radicada en México, la deslumbrante mujer es centro de todas las miradas, por su talento y también por su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencia
08/07/2020 - 15:51
El sujeto recurrió a esta maña durante años para conseguir pareja, aunque solo logró meterse en problemas y que lo arrestaran en Japón
Foto: Sputnik
08/07/2020 - 15:46
El can se ha convertido en una celebridad del lugar.
Captura de video
08/07/2020 - 08:01
La protagonista del insólito hecho no logró su cometido, se puso en peligro y terminó detenida por violar el protocolo de aislamiento

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: PixaBay
16/06/2020 - 18:28
Las autoridades lograron dar una explicación lógica al fenómeno.
La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 27, 2020 - 11:55

Ángela Elizabeth Santa Cruz Alvear, un dragoneante del Inpec de 28 años, y su compañero Óscar Iván Bolívar Serna, de 29 años, nunca se les pasó por la mente que un viaje recreo deportivo por los cielos de Guaduas (Cundinamarca), a bordo de un parapente se iba a convertir en una tragedia.

Los dragoneantes se accidentaron el pasado domingo en las horas de la tarde, cuando surcaban los cielos y disfrutaban del maravilloso paisaje sobre el río Magdalena y las poblaciones del bajo Magdalena. Según conoció el diario EXTRA, este deporte lo hacían a menudo.

En el hecho que tiene extendida una cinta negra en el municipio de Guaduas, en especial en la cárcel La Esperanza, resultó sin vida Ángela Alvear. Óscar Iván, quien piloteaba la gigantesca cometa sufrió graves heridas en varias partes de su cuerpo y su estado de salud es de pronóstico reservado.

El brutal accidente se presentó en la vereda Ceniceros, lugar conocido como la Piedra Capira, el Mirador de Guaduas.

Hechos

Todo apunta a que la pareja de guardianes del Inpec, había programado la salida de domingo de deporte extremo hacía días y para tal fin se alistaron para el vuelo que iba a ser catastrófico.

Luego de haber cumplido juiciosamente con los trabajos en la cárcel La Esperanza, esperaron a que llegara el domingo para la tan anhelada cita.

Llegado el día, se reunieron en las horas de la mañana y luego del efusivo saludo, salieron hacia Honda, con fin de trazar la ruta que los llevara por los aires hacia Guaduas.

Ángela Elizabeth y Óscar Iván Bolívar alistaron todo su equipo de navegación aérea y luego de unos minutos, ya con el equipo en orden, se lanzaron a los aires. La emoción fue sublime para esto dragoneantes.

Infortunio

Todo marchaba sin problema alguno. Un de las hipótesis que se maneja en torno a este terrible hecho es que, al momento de llegar a Guaduas, una de las cuerdas se rompió aparentemente y el parapente comenzó a desestabilizarse.

Entonces fue perdiendo altura y se vino en picada a gran velocidad, chocando con una roca. Fue tan fuerte el golpe que la joven murió al instante, mientras que Bolívar había quedado en grave estado.

Varias personas que se percataron del accidente alertaron a las autoridades que se comunicaron con los organismos de socorro, que llegaron al sitio a realizar el rescate de los cuerpos.

Terror

Una vez los rescatistas en el sitio encontraron solo el cuerpo del dragoneante con vida, siendo llevado a uno de los centros asistenciales, donde se encuentra bajo pronóstico reservado.

De otro lado, el cadáver de la joven del Inpec fue llevado a una de la morgue de Guaduas. Amigos y compañeros de Ángela Elizabeth Santa Cruz Alvear de 28 años lamentaron su muerte. Las investigaciones están en curso.

Redacción Extra Bogotá

- Software por Activisual -