Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
La tragedia sigue invadiendo a los habitantes del municipio de Corconá, Antioquia, luego de que el pasado 21 de diciembre se reportara la desaparición de dos niños y un hombre en una de las veredas del municipio cuando se dirigían al caserío conocido como La Mañosa.
Ellos se movilizaban por una carretera destapada y sus familiares al ver que no llegaron a su destino se activó el plan de búsqueda y se descartaron todas las hipótesis posibles, hasta que tomó fuerza la de que se accidentaron.
El pasado 23 de diciembre encontraron sin vida al menor de doce años junto a la moto en la que se movilizaban en el sector conocido como el “Ocho”. El menor era un amigo del otro niño desaparecido.
Lastimosamente en esa ocasión no se encontró rastro alguno del menor de siete años el cual se encontraba en compañía de su padre, identificado como Hernán de Jesús Buitrago de 28 años.
Tras cinco días de búsqueda fue hallado el cuerpo del padre de familia en estado descomposición en límites del municipio de San Luis, kilómetros abajo del lugar donde se presentó esta tragedia. Las autoridades informaron que estas personas se precipitaron por un abismo de unos 16 y 20 metros de profundidad, cayendo así al río Cocorná.
Unidades de socorro adelantan la búsqueda del último menor de siete años, el cual lastimosamente ya paso a ser catalogado como posible muerto.