Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

07/08/2020 - 12:36
El legado musical del cantante Samario es muy amplio pero rico en ritmos como el vallenato, el porro, el rock y el pop.
07/08/2020 - 09:47
Este día fue un momento histórico que le dio a Colombia la libertad del yugo de la Corona Española.

Recomendado

recomendado

06/08/2020 - 22:33
El exmandatario hizo la petición de levantamiento de la reserva del sumario a la Corte Suprema.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 19:47
La Sala Especial de Instrucción ordenó su detención domiciliaria por fraude procesal y soborno en presunta manipulación de testigos.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 16:47
A través de Twitter, el presidente Iván Duque, habló sobre la decisión de la Corte Suprema de ordenar casa por cárcel contra el expresidente.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
06/08/2020 - 08:05
Esta mujer es modelo, actriz y cantante. En este momento es la cara latina de la lucha libre por su impresionante belleza

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
07/08/2020 - 10:47
Mientras el hombre y la mujer disfrutaban de su encuentro sexual, dos personas gritan captaron el particular momento
Captura
06/08/2020 - 23:11
El hombre señalado del aberrante acto es arrastrado, y brutalmente golpeado. Por momentos atentan inclusive contra sus partes íntimas
Foto: Captura
06/08/2020 - 11:44
El hecho calificado en redes sociales como indignante y doloroso se habría producido por la escasez de servicios hospitalarios

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Redes
01/08/2020 - 12:19
En cámaras ha quedado registrado el extraño fenómeno paranormal.
Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía
Sábado, Noviembre 9, 2019 - 14:44

Un trágico episodio vial cobró la vida de un hombre identificado como Francisco Roosevelt Marín, de 56 años de edad, quien se trasportaba en una motocicleta de su propiedad por la vía que conduce desde el municipio de Yumbo, con dirección a Cali. Los hechos se presentaron en horas de la mañana.

De acuerdo con información preliminar, el conductor de un vehículo pesado habría cometido una imprudencia, por lo que cerró el camino del adulto mayor que iba en su moto y lo expulsó de la carretera.

Afección

El afectado quedó, por lo tanto, expuesto y no tuvo la oportunidad de reaccionar rápido levantándose del lugar donde lo arrojó el tractocamión, el cual se le montó por encima, como consecuencia de la velocidad, destrozándole su cabeza por completo, y causándole la muerte de forma instantánea, incluso ante la mirada atónita de quienes por ahí se trasladaban.

Auxiliar

De inmediato el tráfico se paralizó y el caos se apoderó del lugar; fue justo cuando el desprevenido conductor se detuvo y fue testigo de lo que al parecer había provocado. Cuando los transeúntes se acercaron para ver de qué manera podían ayudar al herido, se encontraban con su cráneo desfigurado, por lo que dieron parte a los agentes de Tránsito y criminalística, para que realizaran el levantamiento y posterior investigación del accidente.

Controles

Inicialmente se desconocía la identidad del fallecido, no obstante, al llegar la noticia al núcleo familiar, se pudo constatar que el hoy occiso tenía por nombre Francisco Roosevelt, además era residente del barrio Calipso, al oriente de Santiago de Cali. Fue un hombre mayor, pensionado, muy querido en el sector y padre de dos hijas, las que al día de hoy lloran su partida.

Aparte, los habitantes del sector se encuentran consternados ante este nuevo episodio en el que pierde la vida otro motociclista, en este tramo que comunica a la capital vallecaucana con el Municipio Industrial de Colombia, por lo cual exigen mayor presencia del Tránsito y control vial continuo.

- Software por Activisual -