[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/07/2019 - 11:37
En Colombia el Hospital Militar y la Fundación Santa Fe realizan campañas de información sobre esta enfermedad.
13/07/2019 - 11:23
[VIDEO] Un día como de 1985 se presentó el concierto de rock Live Aid para recoger fondos a beneficio de Somalia y Etiopía.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
13/07/2019 - 08:26
La caída de escombros y de un árbol en algunos puntos del corredor vial, dificultan el paso, por tal motivo las autoridades solicitaron conducir...
Foto: Colombia.com
11/07/2019 - 12:22
En Bogotá, Antioquia, Cundinamarca, Boyacá, Valle y Bolívar, el nivel de participación de maestros y rectores es del 50%.
Foto: RCN Radio
08/07/2019 - 09:46
Las personas que tienen ingresos hasta de cuatro salarios mínimos mensuales, podrán obtener casi 42 millones de pesos para adquirir su propiedad.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Enero 10, 2019 - 13:21

Dos personas de sexo masculino identificadas como Anoraldo López Caviedes y Arnulfo Villegas Díaz resultaron gravemente heridos tras sufrir de un aparatoso accidente.

En momentos en que dos hombres de 30 y 40 años, se movilizaban en vehículo particular  de color negro por vías de la zona norte del departamento sufrieron de graves lesiones en su integridad luego de que el automotor sufriera de un volcamiento lateral, ellos fueron auxiliados por transeúntes quienes dieron a conocer lo ocurrido a las autoridades competentes. Por fortuna el incidente no pasó a mayores, gracias  a la oportuna reacción de las personas que dieron aviso inmediato a los entes encargados de atender dicha emergencia.

Lo sucedido

El incidente ocurrió  el pasado puente festivo en el sitio conocido como el cinco, en la vía que del municipio de La Montañita conduce hacia El Paujil, una de las hipótesis por la que se habría registrado el percance vial sería el exceso de velocidad por parte del señor Anoraldo López Caviedes de 40 años de edad, persona que en el momento conducía el medio de transporte tipo montero de placas CPC – 365.

El suceso alertó a las personas que se movilizaban por el kilómetro cinco, quienes en su momento habrían evidenciado el aparatoso accidente, el chófer habría perdido el control haciendo que el vehículo se saliera de la vía y terminara estrellándose contra un barranco luego de ello sufrió del volcamiento lateral en una cuneta desde donde fueron rescatados los ocupantes.

Primeros auxilios

Las víctimas recibieron atención de primera mano de paramédicos de una ambulancia que se encargó de trasladarlos hasta el hospital local de La Montañita para recibir atención médica. Ellos habrían sufrido de graves lesiones, pues en el momento de la atención se encontraban ensangrentados.

Al lugar  de los hechos llegaron integrantes de la Policía de Tránsito y Transporte para adelantar las labores judiciales del caso y establecer las causas del accidente que por poco les cuesta la existencia a los ciudadanos que se movilizaban con destino hacia los municipios de la zona norte. Finalmente, se logró establecer que las víctimas se encontraban estables recibiendo asistencia médica acorde a su estado.

Redacción EXTRA CAQUETÁ

Johanna Maceto

- Software por Activisual -