[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
10/06/2019 - 16:20
Los primeros residentes de Salem en ser acusados de brujería fueron Sarah Goode, Sarah Osborne y Tituba, un esclavo indio proveniente de Barbados.
09/06/2019 - 09:16
Un día como hoy pero de 1934 Disney presentó a este divertido personaje y desde entonces ha protagonizado unos 178 filmes.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
10/06/2019 - 06:07
Coviandes indicó que en algunas horas estarán anunciado los resultados del análisis de la montaña y las condiciones climáticas.
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Referencial
07/06/2019 - 11:22
La medida aplica para la vivienda que no es de interés social y entrará en vigencia dentro de un mes.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón de la Liga del Fútbol Colombiano?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
10/06/2019 - 17:39
Imágenes en movimiento cuentan historias de dioses y humanos; ritos, costumbres, el conocimiento del cosmos y las matemáticas.
Foto: Captura del video
10/06/2019 - 11:43
Una de las mujeres afectadas grabó el video donde se evidencia al hombre cometiendo el acto de acoso.
Foto: Referencial
09/06/2019 - 17:08
El video se hizo viral por el caos que causó, además del susto que pasaron todos los que estaban junto a la mujer.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 15:08

El gremio camionero del país, especialmente de la provincia de Occidente de Boyacá, está de luto tras el trágico asesinato de Carlos Alberto Quiroga Espitia, conocido cariñosamente como ‘Quincho’. Quien recibió una puñalada en el pecho cuando fue abordado por tres hampones en de Andalucia, Valle del Cauca.

Había nacido en el barrio Boyacá de Chiquinquirá, donde hoy lloran su partida. Hernán Castro, primo del hoy occiso, narró con el dolor del alma que el sábado 8 de septiembre, a eso de las 11:30 de la noche, Carlos Alberto llegó a dar su reporte en el puesto de control de la empresa Transporte y Logística, al cual estaba afiliado.  Luego, de regresó a su tractomula, fue atracado, por lo que al oponer resistencia lo asesinaron de una puñalada.

“En este sitio hay mucha delincuencia, y el bombero de una estación de combustible no lo dejó parquear en el lugar, por lo que le tocó en una bahía como a unos 100 metros del punto de registro. Carlos estuvo en una cafetería. Se tomó un tinto y luego se fue hacia su tracto camión, pero al momento de llegar tres sujetos le salieron al paso y en un forcejeo por no dejarse robar sus pertenencias lo chuzaron en el pecho. Fue tan certera la puñalada que murió en el mismo sitio”, comentó Castro.

Quiroga Espitia tenía 44 años de edad, de los cuales 20 llevaba en el mundo del transporte de carga pesada, esto gracias a Guillermo Castro, camionero reconocido en Chiquinquirá. Dejo dos hijos y en diciembre próximo había planeado casarse.

‘Quincho’ recorría todo el país, de Bogotá a los puertos o a Cúcuta. En su tractomula llevaba carga seca. Luego de practicarle la necropsia en Tuluá, Valle. Fue velado en una funeraria en Bogotá. Hoy miércoles, a eso de las 9:00 de la mañana, en caravana realizada por sus amigos y colegas, el chiquinquireño fue trasladado para en el municipio de Cogua en Cundinamarca, donde será sepultado.

Carlos Requiniva

Redacción EXTRA Boyacá

 

 

- Software por Activisual -