Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
La empresa Andina de Servicios tendrá que pagarle a la Empresa de Acueducto y Alcantarillado, Acuasan, alrededor de 3.700 millones de pesos por los daños ocasionados al municipio, debido a una demanda que interpuso contra esta empresa en el año 2004.
Desde hace 14 años, el destino de la empresa de alcantarillado, Acuasan, se encontraba inconcluso, debido a la demanda que había interpuesto Andina de Servicios contra ésta por unos dineros que el día de hoy superaban los 40 mil millones de pesos, los cuales tenía que pagar la empresa sangileña. Sin embargo, hace algunos días el alcalde de San Gil, Ariel Fernando Rojas, anunció que la Administración Municipal ganó la demanda y ahora es Andina la que tendría que pagar una deuda por los daños ocasionados al municipio durante todo este tiempo.
El mandatario local agradeció a todo el equipo de trabajo que estuvo al tanto de la demanda que, de haberse perdido, habría tocado que entregar Acuasan a la otra institución. “Esta situación nos había tenido en zozobra durante muchos años, porque esta empresa podría quedar en manos privadas y generaría más gastos para nosotros los sangileños” Xiomara Rey, habitante de San Gil.
Redacción Laura Puello