[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

foto: ONU
15/07/2019 - 08:50
En la actualidad hay 1.200 millones de jóvenes de entre 15 y 24 años que representan el 16% de la población mundial. ¡VIDEO!
Foto: Anadolu
14/07/2019 - 12:44
El presidente de Francia, Emmanuel Macron, encabezó la celebración.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
15/07/2019 - 11:47
Las autoridades informaron la restriccción del paso vehicular por la zona, ya que se presentan fuertes lluvias que han generado la caída de piedras.
Foto: Internet
15/07/2019 - 07:14
El país fue reconocido en los World Travel Awards que se entregaron en La Paz, Bolivia. Es la primera vez que el país obtiene este reconocimiento.
Foto: Twitter
13/07/2019 - 08:26
La caída de escombros y de un árbol en algunos puntos del corredor vial, dificultan el paso, por tal motivo las autoridades solicitaron conducir...

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Julio 16, 2017 - 14:51

Desconocidos le dejaron un escrito debajo de la puerta a María del Tránsito Córdoba, en donde decía que le daban solo 3 días para que abandonara el municipio. 

María del Tránsito Córdoba, vivía en una finca junto a sus hijos y su esposo. Un día como de costumbre, su compañero sentimental salió a dejar un ganado y nunca más volvió a su hogar, lo que le hace pensar que posiblemente cayó en manos de la guerrilla porque de él no se supo más nada.

Después de la desaparición de su esposo, María del Tránsito quedó sola con sus hijos y por lo tanto debía buscar la forma de sostenerlos. “Él se fue a dejar un ganado y nunca más volvió a la finca. No supe qué fue lo que pasó con él porque no lo volví a ver”, manifestó la mujer.

Amenazas

Ella como una mujer trabajadora como siempre se le conoció, siguió laborando en el matadero del pueblo. Un día cualquiera cuando salió de su trabajo, llegó a la casa, abrió la puerta, y cuando entró vio un papel, lo que le pareció extraño y al mismo tiempo curioso. “Eso fue un domingo a las 7: 00 que salí del trabajo. Yo llegué a la casa y vi el papel”.

María no aguantó la curiosidad, tomó el papel en sus manos y vio que había un escrito donde le decía que le daban hasta el día miércoles para que se fuera del municipio. En el escrito no le daban detalles del por qué la estaban desterrando de la finca donde vivía junto a sus hijos. “A mí me dieron un papel por debajo de la puerta, no sé quién sería, eso fue un domingo”.

Huyó

Por obvias razones no podía esperar hasta el miércoles para irse de la finca, y decidió mejor salir al día siguiente, es decir el lunes. “Yo no esperé el miércoles sino hasta el lunes mismo cogí me ropita y me vine con mis 4 hijos que estaban pequeños”, dijo.

De ahí se vino para Florencia donde siguió deambulando por un tiempo. “Me vine para Florencia. Yo vine aquí pidiendo limosna porque a mí me dieron posada por allá en Las Malvinas, y yo pedía limosna en las casas para poder comer mientras conseguía trabajo. Cuando conseguí trabajo me puse a trabajar y gracias a Dios estoy trabajando, estoy bien”.

Ahora ella vive junto a su familia en el barrio La Unión, en donde hizo su propia vida lejos de la violencia que un día la marcó, pero que no logró acabar con sus sueños de vivir. “Comencé una nueva vida, porque seguí el camino de Dios”.

 

- Software por Activisual -