Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

11/12/2019 - 10:57
Con el cambio climático todo indica a que podrán también sufrir diversas consecuencias si no ponemos remedio en preservar la atmósfera.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]

Recomendado

recomendado

Foto: La Fm
11/12/2019 - 17:09
Pese a las buenas condiciones climáticas que se han presentado, la caída de más tierra, lodo y piedras ha dificultado la remoción de material en el...
Foto: Referencial
11/12/2019 - 12:01
Destaca que la respuesta de la comunidad internacional ha sido pequeña en relación a la magnitud del desplazamiento humano.
Foto: @SectorSalud
11/12/2019 - 11:23
La Secretaría Distrital de Salud recibió cuatro oferentes quienes, previamente, se había precalificado dentro de un proceso que contó con 13...

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/12/2019 - 17:30
La modelo, diseñadora y actriz, de quien dicen tiene el cuerpo perfecto, sigue robándose todas las miradas a sus 40 años.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Julio 14, 2019 - 10:45

El concejal Camilo Tello Púlsara del municipio de Túquerres e integrante del movimiento de Autoridades Indígenas de Colombia AICO, hizo públicas las graves amenazas que ha recibido en los últimos días tanto contra su vida como contra su integridad y la de sus seres queridos.

Amenazado

Así lo dio a conocer el cabildante luego de la visita que realizó la Ministra del Interior, Nancy Patricia Gutiérrez, a la ciudad sabanera. “Tuve la oportunidad de exponer mi caso he sido víctima de amenazas que ponen en riesgo mi integridad, mi vida y la de mi familia las cuales he recibido a través de llamada telefónicas y redes sociales”, expresó.

Tras este hecho, la alta funcionaria llevó el caso a las instancias nacionales para que los organismos de defensa, que son los encargados de proteger la integridad y la vida de todos los ciudadanos, empiecen sus investigaciones y con ello protejan la integridad del cabildante.

Cabe mencionar que Tello Púlsara, ha recibido protección por parte de la UNP. Además, en el municipio se adelantó un consejo de seguridad para tomar medidas que garanticen la protección de los demás concejales y de líderes sociales. Igualmente, se notificó a la Policía Nacional de algunas medidas de protección que ha ordenado la Fiscalía.

En la mira

La situación del concejal se agrava aún más teniendo en cuenta que en Nariño, han sido asesinados varios líderes políticos y comunales, además de funcionarios del Estado tal y como ocurrió con la personera de Samaniego, Paula Andrea Rosero, quien fue acribillada en el mes de mayo.

Por ello, la comunidad de la localidad sabanera pidió urgentes acciones para que se preserve la vida de Tello Púlsara. “Sin importar color político, acá se trata de la vida de un ser humano. Ojalá se preserve la integridad de nuestro amigo Camilo y se evite que ocurra una tragedia”, señalaron allegados al concejal.

- Software por Activisual -