Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

07/07/2020 - 12:40
[VIDEO] Este día es en honor al escritor británico Roald Dahl autor de la obra ‘Charlie y la fábrica de Chocolate’ y Milton Hershey.
07/07/2020 - 11:10
El exBeatles y organizó el “Ringo’s Big Birthday Show” con figuras invitadas encabezadas por Paul McCartney. A las 7 de la noche.

Recomendado

recomendado

07/07/2020 - 18:12
Así lo indicó el presidente Iván Duque este martes en donde indicó las nuevas medidas que se tomaron ante el COVID-19.
05/07/2020 - 16:16
Durante el 2019, la Caja de Compensación Familiar Cafam materializó sueños de casa propia de más de 8.153 colombianos.
Suministrada
03/07/2020 - 17:13
​También se prevé una nueva reglamentación para garantizar seguridad social a los trabajadores de las plataformas digitales, informó el Ministerio...

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/06/2020 - 23:56
Radicada en México, la deslumbrante mujer es centro de todas las miradas, por su talento y también por su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
06/07/2020 - 11:48
La tragedia que se presentó en la mañana de este lunes deja hasta el momento siete muertos y 60 heridos en la vía que comunica a Barranquilla con...
Captura
06/07/2020 - 07:59
"Vea como me empuja, ¿por qué me empuja? expresó el infractor luego de sentir un mínimo contacto por parte del uniformado en Bucaramanga
Captura
05/07/2020 - 16:11
Ocurrió en un edificio en Cedritos, donde los residentes se trenzaron con personas que llevaban cajas de Rappi y a las que acusaban de ser ladrones

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: PixaBay
16/06/2020 - 18:28
Las autoridades lograron dar una explicación lógica al fenómeno.
La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Suministrada.
Martes, Abril 28, 2020 - 16:24

Un nuevo caso de 'Usted no sabe quién soy yo' se registró en las últimas horas en un exclusivo condominio de Girardot (Cundinamarca), llamado 'El Peñón', cuando tres hombres que se encontraban jugando golf increparon a los Policías que fueron a hacerles un llamado de atención, pues estaban violanto el periodo de aislamiento preventivo obligatorio. 

Insultos de todo tipo lanzaron los sujetos cuando aparecieron los efectivos policiales, ya que según ellos estaban invadiendo un predio privado. No obstante, los agentes alegaron tener orden judicial.

“Se salen porque esto es una propiedad privada. Dejen de ser tan descarados (...) Que porque tienen uniforme entonces les da el derecho de hacer lo que se les da la gana”, vociferan los hombres. 

La discusión se extendió, a tal punto, de que los ánimos se caldearon entrada la noche, mientras los vigilantes del condominio eran recriminados por haber dejado entrar a la autoridad.

"¡Hijueputa! (Sic) los voy a masacrar", agregó uno de los sujetos, dirigiéndose a los oficiales. "Usted no sabe quién soy yo, firmemos esta mierda (sic) y mañana los saco en el noticiero, nosotros pagamos, no somos unos alquilados acá", indicó. 

"Todo mi respaldo a la @PoliciaColombia y nuevamente mi llamado a la comunidad a observar las normas y respetar la autoridad. Nadie puede pasar por encima de la ley. Estos señores están poniendo es riesgo su vida y la de muchas personas más, el policía solo cumple con su trabajo", indicó el Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García. 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Todo mi respaldo a la <a href="https://twitter.com/PoliciaColombia?ref_src=twsrc%5Etfw">@PoliciaColombia</a> y nuevamente mi llamado a la comunidad a observar las normas y respetar la autoridad. Nadie puede pasar por encima de la ley. Estos señores están poniendo es riesgo su vida y la de muchas personas más, el policía solo cumple con su trabajo. <a href="https://t.co/plheOUNAcH">pic.twitter.com/plheOUNAcH</a></p>&mdash; Nicolás García Bustos (@nicolasgarciab) <a href="https://twitter.com/nicolasgarciab/status/1254609259330973696?ref_src=twsrc%5Etfw">April 27, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Debido a la presión mediática, uno de los implicados, de quien no se conoció su identidad, ofreció disculpas en el momento en el que recibió su respectivo comparendo por haber ingfringido los decretos presidenciales y municipales.

"Yo quiero dar disculpas a la Policía Nacional por habernos salido un poco de casillas”, expresó el quejoso, ante la presencia del coronel Luis Alfonso Suárez Vizcaíno, comandante de la Policía de Girardot.