Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

23/03/2020 - 09:07
La oscarizada actriz falleció el 23 de marzo, con 79 años, a causa de una insuficiencia cardíaca. !VIDEO!
22/03/2020 - 09:46
Leopoldo Dante Tevez ha grabado más de 70 álbumes y es uno de los principales representantes del estilo musical llamado "La Nueva Ola".

Recomendado

recomendado

21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.
20/03/2020 - 22:03
Bogota sigue siendo la ciudad con más contagios. Colombia estará aislada por 19 días.
Foto: Alcaldía de Bogotá
19/03/2020 - 12:48
Al #SimulacroVital ordenado por Claudia López en Bogotá, se unieron Meta, Boyacá, Cundinamarca y Santander.

Encuesta

¿Qué actividad tiene programada o le llama la atención, para hacer en cuarentena?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 28, 2019 - 17:05

Crece temor en la comunidad del municipio de Ipiales ante la aparición de un panfleto de las Águilas Negras que amenaza con hacer ‘limpieza social’.

Ante los hechos el comandante de la Policía departamental, coronel Haidiber Restrepo, explicó que se encuentra analizando todos los caracteres que contienen el panfleto.

Agregó que hasta la fecha no tiene conocimiento de ningún grupo que se conozca como Águilas Negras, sin embargo garantizan la seguridad en la frontera ante la llegada de personas de nacionalidad venezolana.

Las autoridades avanzan en las investigaciones para establecer si este grupo ilegal está en Ecuador, por lo que trabajan con Policía de inteligencia del vecino país.

“Nosotros continuamos con la tramitología que deben hacer los ciudadanos venezolanos en las oficinas de migración Colombia, es decir estamos verificando la documentación de cada una de estas personas”, dijo el oficial.

El panfleto dice “El bloque capitalista y fronterizo colombo-ecuatoriano estado mayor del paramilitarismo en Ecuador bloque 4, en pro del vil asesinato de la inocente ciudadana ecuatoriana nos pronunciamos enérgicamente frente al actuar criminal y terrorista de los ciudadanos venezolanos y declaramos por medio de este comunicado objetivo militar”.

Propietarios de locales de la ciudad fronteriza se muestran preocupados ya que el panfleto en uno de sus apartes afirma que el ocultar o apoyar a ciudadanos venezolanos será castigado severamente, esto incluye darles trabajo, permitir ingreso a establecimientos, acceso a sistema de salud, acceso a vivienda, arriendo u hoteles de ser comprobada su participación y acolitaje a los criminales terroristas venezolanos. La orden es contundente: muerte.             

Por su parte el secretario de Gobierno de Ipiales, Julio Jácome, dijo que ya se reunieron con las autoridades y descartaron que venga del grupo, ya que ese nombre de las Águilas Negras no existe. “Se lo toman porque es muy conocido, pero esto fue debido a la situación que se registró en la ciudad de Ibarra, Ecuador”.  

“Estamos dando un parte de tranquilidad a nuestra comunidad, lo estamos manejando prudentemente con las autoridades de crisis y seguridad, sin embargo es preocupante esta situación”, concluyó el funcionario.

- Software por Activisual -