Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Millos FC Femenino.
03/12/2020 - 18:02
El ganador enfrentará en la final a Santa Fe o Medellín. Las Cardenales van ganando la serie (0-2)
Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

03/12/2020 - 10:08
Desde 1953 se celebra este día y hoy, 3 de diciembre, tiene especial importancia por ser los héroes en esta pandemia.
03/12/2020 - 07:43
La Organización Mundial de la Salud OMS estima que hay 1.000 millones de personas, es decir el 15% de la población mundial con alguna discapacidad.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
03/12/2020 - 17:46
Los viajeros deberán presentar una prueba PCR negativo, además, deberán guardar una cuarentena de 14 días.
Foto: Cadena Ser
02/12/2020 - 16:28
Resolución del Ministerio de Hacienda firmada por el jefe de cartera, Alberto Carrasquilla, destinó más de 437.000 millones para el contrato.
Foto: MinTransporte
02/12/2020 - 06:58
​El cierre en el corredor iniciará a las 8:00 p. m. del jueves 3 y finalizará a las 6:00 a. m. del viernes 4 de diciembre.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
01/12/2020 - 14:22
Los hechos ocurrieron en la ciudad de Hagerstown, en el estado de Maryland, justo cuando la mujer se encontraba filmando un video bailando.
Foto: Captura
29/11/2020 - 17:28
El agresor fue multado por la Policía y ahora tendrá que pagar 4.300 soles, además podría enfrentar cargos legales.
Captura de pantalla
28/11/2020 - 07:07
La mujer 'pilló' a su pareja sentimental con la otra persona en un bus, donde empezaron a pelear frente a todos.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2020 - 16:55
El meteoro brilló con fuerza en su rápido descenso a través de la atmósfera de la Tierra.
Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.
Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Jueves, Abril 4, 2019 - 10:47

Los crímenes no paran en algunas regiones de nuestro Departamento. En las últimas horas varias personas fueron ultimadas con armas de fuego de largo alcance. Dos de las víctimas fueron plenamente identificadas, las otras tres permanecen como Cuerpos No Identificados.

“En esta zona siempre han matado gente; la violencia no es de ahora, esto lleva años, es un problema social que nunca va a acabar. La principal causa es el narcotráfico; acá las personas que se dedican a este tipo de negocios, por lo regular terminan asesinadas, otras torturadas, algunos deben huir o escapar de la región con sus familias para poder salvar sus vidas”, indicó uno de los habitantes del municipio de Corinto, zona que se ha convertido en una de las más sangrientas en el norte del Cauca.

Fallecidos

Hay preocupación por parte de los campesinos de las zonas de la vereda Mira Valle y Guanábano; pues en menos de 48 horas han sido ajusticiadas cinco personas. Recordemos que hace un día, fueron ultimados Cristian Orlay Pequi Campos de tan solo 20 años de edad. En los mismos hechos resultó lesionado el joven Deybison Camayo Campos, el cual fue llevado a una clínica de la ciudad de Cali, pero debido a la gravedad de las mismas, se produjo su deceso.

Matanza

Solo habían pasado pocas horas de esta tragedia, cuando los sicarios volvieron hacer de las suyas, en esta oportunidad, el epicentro de la escena sangrienta fue en la vereda Guanábano; ahí, los habitantes tuvieron que buscar refugio, ya que se escucharon varias ráfagas de fusil. El miedo se apoderó de la comunidad de esta humilde vereda abandonada por el Gobierno Departamental.

Ultimados

Pasaron los minutos y relativamente la calma volvió; algunos se atrevieron salir de sus moradas, para enterarse de lo sucedido. ¡Oh! sorpresa; tres personas de sexo masculino estaban tirados en medio de la carretera principal; los cuerpos presentaban disparos de armas de largo alcance; las balas habían atravesado la cabeza, sus masas encefálicas estaban expuestas; otra de las víctimas se encontraba boca abajo, tenía signos de tortura.

Ingresados

Todo era desconsuelo, ¿hasta dónde tanta maldad?, se preguntaban los campesinos. Solo quedaba recoger los cuerpos y llevarlos hasta una de las funerarias que funciona en Corinto y se encarga de guardar cuerpos sin identificar. “A estas personas las torturaron, sus manos estaban amarradas, luego procedieron a matarlos. No tenían documentos, se espera que en las próximas horas las  autoridades logren identificarlos”, enfatizó uno de los ciudadanos.

Diligencias

Los cuerpos fueron dejados a disposición de los laboratorios de genética del Instituto Nacional de Medicina Legal de Santander de Quilichao, para que expertos forenses adelanten la tipificación molecular y el cotejo de perfiles genéticos, con miras a establecer la plena identidad de las víctimas y las causas de sus muertes. Los móviles y autores del crimen son materia de investigación por el delito de homicidio agravado.

2020 - HSB Noticias