[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/06/2019 - 16:46
La Organización de Naciones Unidas informó que son más de 150 millones las victimas de trabajo infantil. ¡Ojo al video!
12/06/2019 - 11:06
Un día como hoy pero de 1929 nació esta niña alemana y con ascendencia judía, mundialmente conocida gracias al "Diario de Ana Frank".

Recomendado

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
12/06/2019 - 18:02
Por lo visto el funcionario no se percató que lo estaban grabando, ¿su superior habrá visto este acto?.
Foto: Captura del video
12/06/2019 - 17:11
Una de las mujeres, llegó a hacerle un reclamo a otra en la puerta de su casa y esta se defendió de la peor manera.
Foto: Captura del video
11/06/2019 - 17:26
Las imágenes de una cámara de seguridad sorprendieron a la inhumana madre, quien iba a bordo de una motocicleta.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Sábado, Septiembre 29, 2018 - 14:21

Con las manos atadas a la espalda y varios impactos de bala fue hallado en medio de un camino de herradura en las montañas del Catatumbo, concretamente  en el sector conocido como El Aserríeo, el cuerpo de Leiver Guerrero. Autoridades investigan los móviles y autores del crimen.

El miércoles, cuando el día iniciaba y los lugareños madrugaban a realizar las actividades con las que se ganan la vida, el pánico se apoderó de la zona y un grito fue la alarma de que algo caótico sucedida: varios de ellos encontraron un cuerpo ensangrentado a la mitad del camino, con signos que mostraban que fue torturado hasta que el último suspiro salió de sus entrañas.

Leiver Guerrero, asesinado

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron las autoridades forenses a realizar las respectivas pesquisas al cuerpo y la zona en la que fue encontrado, con las manos atadas y múltiples impactos de bala en el tronco y cabeza. A pesar de que preguntaron a los residentes de la zona, afirmaron que no escucharon las detonaciones, por lo que se presume que la hora de la muerte fue entrada la madrugada.

De inmediato, se corrió la voz y mientras las autoridades llegaban a la escena del crimen, los curiosos se amontonaron a los alrededores del cuerpo inerte e identificaron a quien yacía en el suelo como Leiver Guerrero, un joven labriego que había llegado al Aserrío hace pocos meses. Fue descrito como un hombre de pocas palabras, que solo se dedicaba a trabajar y pocas noches se le veían en fuera del campo sin las herramientas para labrar la tierra en las manos.

Este asesinato, que aún está bajo investigación, recordó a los catatumberos que esta zona es reconocida en el interior del país por los hechos de sangre registrados en sus entrañas, Hace un poco más de 2 semanas en esta subregión de Norte de Santander no se registraba una situación de estas, lo que había dado una particular tranquilidad a los locales. Se espera que el asesinato de Leiver no quede impune y tampoco sea el inicio de una temporada de sangre para los lugareños.

Los signos de tortura con los que fue hallado el cadáver de Guerrero.

 

Andrea Vera

Redacción EXTRA Cúcuta

- Software por Activisual -