[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Foto: Accidentes Emergencia y Recate
11/07/2019 - 07:47
A la altura del kilómetro 62 intenta, de la mencionada calzada, las autoridades intentan resolver el incidente para establecer que el tráfico en la...
Foto: RCN Radio
08/07/2019 - 09:46
Las personas que tienen ingresos hasta de cuatro salarios mínimos mensuales, podrán obtener casi 42 millones de pesos para adquirir su propiedad.
Foto: Twitter
05/07/2019 - 11:28
Seguirán trabajos aprovechando las condiciones climáticas y remover la tierra que obstaculiza la carretera Bogotá - Villavicencio.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Planeta Fm / Twitter
Martes, Marzo 19, 2019 - 07:21

Desde la primera hora de este martes, el Ejército y la Policía iniciaron con las labores de inspección en la vía alterna Piendamó- Morales - Suarez – Santander de Quilichao, el corredor humanitario sobre el que se tiene previsto realizar una caravana para abastecer a las comunidades afectadas por el bloqueo de las comunidades indígenas a la Vía Panamericana.

Ya son más de ocho días en donde el desabastecimiento de Alimentos, que incluso se extiende al Huila con gran preocupación, la subida de los precios de los alimentos, y enormes filas para conseguir combustible, son la constante en el sur del país, especialmente en Cauca, tras este bloqueo.

Troncos y piedras permanecen en los cuatro puntos de bloqueo de la vía, tal y como señaló el Coronel Fabio Rojas, comandante de la Policía en el departamento del Cauca, quien volvió a mostrar su rechazo tras los ataques contra uniformados en los últimos días, dejando como saldo tres de ellos heridos y uno secuestrado.

Al respecto, dijo que las protestas de las mingas indígenas están siendo filtradas por disidencias de las Farc que operan en la región, por orden de alias ‘Mayimbú’ cabecilla de la Columna Jaime Martínez. A los uniformados les están disparando desde las montañas con fusiles de alto poder, según día rojas, poniendo en riesgo la integridad de las personas represadas en la vía.

 

- Software por Activisual -