Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

25/09/2020 - 14:09
El carismático actor celebraba un año más de vida y sus millones de seguidores lo felicitan en redes sociales.
25/09/2020 - 12:06
El objetivo de esta fecha es el de promover y apoyar su trabajo en la prevención de enfermedades.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
25/09/2020 - 08:48
Este evento digital, liderado por la Agencia Pública de Empleo del Sena se realizará entre el 28 de septiembre y el 2 de octubre
Foto: aa.com
25/09/2020 - 07:54
Los pagos 5° y 6° de para beneficiarios bancarizados con esta entidad se realizarán de manera acumulada entre el 21 y el 30 de septiembre.
Universidad Nacional
23/09/2020 - 16:33
Una empresa hizo un análisis sobre los precios de arriendo según estrato, tipo de vivienda y ciudad.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
25/09/2020 - 17:49
En una aparente exhibición entre moteros, uno de ellos perdió el control del vehículo que terminó en una lamentable tragedia
Foto: Captura
25/09/2020 - 14:56
La profesora pide a un alumno de forma grotesca que active su cámara, y al no hacerlo, le dice que le pondrá falta
Foto: Referencia
25/09/2020 - 11:31
El hombre denunció ante la Fiscalía a su progenitora por agresión y hostigamiento. Aunque no trabaja, alega que se sintió ofendido

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter.
Domingo, Noviembre 24, 2019 - 11:26

El director de Fiscalía en el departamento del Cauca, Raúl González Flechas, anunció la captura de cinco personas en cinco diligencias de allanamiento adelantadas tras el atentado con cilindros bomba a la estación de Policía de Santander de Quilichao.

Según indicó el funcionario, una vez finalizó el Consejo de Seguridad en el que participó el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, en estas diligencias que se llevaron a cabo en ese municipio nortecaucano, también se incautó material explosivo y sustancias estupefacientes.

"En este momento se están adelantando las actividades operativas como respuesta inmediata al acto terrorista ocurrido en este municipio. Vamos a seguir con estas actividades hasta dar con los responsables de este atentado y estamos en esos procesos de judicialización", apuntó.

Alias Caín y cuatro de sus lugartenientes son los capturados. Estas personas son señaladas de pertenecer a una organización criminal que trabaja para la GAO residual Dagoberto Ramos en expendio de estupefacientes, tráfico de armas y homicidio que opera en Santander de Quilichao. Este domingo serán presentados ante el juez.

Respecto a las acciones y compromisos pactados en el Consejo de Seguridad para afrontar la problemática en materia de seguridad que afronta el Cauca, el Ministro de Defensa comunicó que la Policía Nacional, en coordinación con el Ministerio del Interior, adquirirá cámaras de seguridad para Santander de Quilichao, donde la Fiscalía avanza en la investigación para esclarecer quiénes están detrás del acto criminal ocurrido en la noche de este viernes.

Igualmente, el Ejército Nacional "desplegará sus capacidades en zona rural del municipio de Caldono con el objeto de determinar la presencia de grupos armados" y vigilará varios corredores de ese departamento donde se ha denunciado la existencia de actores armados ilegales.

De acuerdo con lo acordado en el Consejo de Seguridad, la Unidad de Restitución de Víctimas Regional atenderá a las cuatro familias cuyas viviendas resultaron gravemente afectadas por el atentado de este viernes.

Con información: Caracol Radio.

- Software por Activisual -