[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

25/05/2019 - 10:53
Los aspirantes presentan sus propuestas y discutirán sobre lo que necesita la capital nariñense.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

25/05/2019 - 10:39
Con motivo de esta fecha expertos y pacientes ayudan a crear conciencia al igual que aprender a identificar algunos síntomas.
25/05/2019 - 09:27
Con este fecha se busca reconocer y dignificar a quienes han sido víctimas de este delito en el país en el marco del conflicto armado.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
25/05/2019 - 08:57
La vía permaneció bloqueada por unas 13 horas, debido a los constantes deslizamientos.
Foto: Coviandes
23/05/2019 - 11:03
Se evalúan las condiciones de seguridad para iniciar las labores de limpieza, por lo que el tiempo de apertura en la vía está sujeto a verificación.
21/05/2019 - 18:31
El Estado ha designado mecanismos que facilitan proceso para aplicar a un Subsidio Familiar de Vivienda a través de las cajas de compensación...

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto Archivo: Cortesía
Jueves, Octubre 11, 2018 - 09:12

Alias “Amaury”  fue asesinado por dos sicarios en el barrio El Prado, en  Turbaco, Bolívar, el hombre fue identificado como Amaury Ballestes Marrugo, su esposa e hijos lo recuerdan como una persona excepcional, pero su pasado criminal hizo terminar con su vida, las autoridades investigan un posible ajuste de cuentas.

Prontuario

Alias “Amaury” fue capturado en el año 2010 en Cartagena por ser señalado de integrar un grupo de banda criminal Los Paisas dedicado a la extorsión y homicidio. El hombre fue presentado a una audiencia pública y enviado a la cárcel, pero el 15 de julio del mismo año fue dejado en libertad. Las autoridades indicaron que este hombre era un sucesor de alias “Pablito” uno de los cabecillas de Los Paisas.

A pesar de tener detención domiciliaria en el años 2011, fue sorprendido por un sicario quien le disparo en varias oportunidades, de inmediato fue llevado a un centro médico pero logró sobrevivir, incluso meses antes de su atentado fuentes cercanas aseguraron que alias Amaury delinquía desde su casa, comandando al grupo de alias Gago.

Asesinato

Amaury había salido de su casa cerca de las 6:30 de la tarde del pasado 10 de octubre, caminando por el barrio El Prado unos hombres movilizados en una motocicleta lo interceptaron y le dispararon nueve veces, en la cabeza, en el pecho, en sus piernas, a causas de los impactos de bala, el hombre falleció en el lugar.

Habitantes del sector vivieron momentos de terror porque nunca había sucedido algo como eso, algunas personas relataron a EXTRA que días pasados aparecieron panfletos amenazantes por un grupo que se hace llamar “Águilas Negras”, de inmediato las autoridades iniciaron un plan de protección  

Los asesinos de alias Amaury todavía no han sido capturados y esperan que con los testigos, cámaras de seguridad e información relevante puedan dar con el paradero de los dos asesinos.  

- Software por Activisual -