[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: colombiamania.com
21/05/2019 - 09:10
En 1851 y bajo el gobierno de José Hilario López, se decretó el fin de la esclavitud.
Foto: Internet
20/05/2019 - 11:14
El mundo se ha propuesto terminar con la epidemia en 2030. Desde el punto de vista científico, es posible.

Recomendado

recomendado

Coviandes
21/05/2019 - 07:36
Durante esta semana se presentaron derrumbes en el kilómetro 58 que restringieron paso.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía Familia
Lunes, Noviembre 19, 2018 - 15:58

Víctor González Romero, de 40 años murió ayer domingo en horas de la madrugada luego de que el carro en el que viajaba como pasajero, colisionara con otro vehículo en este sector del municipio fronterizo.

El alfarero Víctor González Romero, de 40 años, encontró la muerte el domingo cerca de las 03:00 a.m. luego de que el vehículo en el que se movilizaba en compañía de dos amigos se estrellara con otro automotor. El diario EXTRA conoció que la única víctima fatal del siniestro fue el hombre que residía en el barrio Galán en Villa del Rosario, quien había estado departiendo con sus amigos e iba camino a su hogar a descansar.

El siniestro

El DIARIO DE TODOS, tuvo la oportunidad de entrevistar a la viuda de González, quien contó que cerca de las 3:30 a.m. del domingo recibió la llamada que le cambió la vida, a esa hora le informaron que su compañero sentimental había sufrido un grave accidente de tránsito y que por desgracia había muerto. El siniestro se registró en la vía que del corregimiento de Juan Frío conduce al casco urbano de Villa del Rosario, pues Víctor ya iba camino a casa.

Sin razones que justifiquen la muerte de su esposo, la mujer solo conoce que el hoy fallecido viajaba con su cuñado y un amigo en el mimo carro, con la única diferencia de que el hombre de 40 años iba en la parte trasera del automotor sin cinturón de seguridad, razón por la que al colisionar con el otro carro, el no tuvo oportunidad, salió impactado y el golpe que sufrió la causó la muerte de manera instantánea.

Lamentan la pérdida

Víctor González Romero, es recordado por amigos y familiares cercanos, dada la calidad de ser humano que fue, siempre dispuesto ayudar al que lo necesitara con lo poco que tenía y lo poco que ganaba como alfarero. Hoy este inesperado accidente condena a cuatro hijos a vivir una vida sin la compañía fundamental de su padre y los buenos concejos que siempre les dio.

Hoy familiares y amigos en el barrio Galán de Villa del Rosario esperan que el cuerpo de Víctor sea entregado a su esposa para poder darle una sentida despedida al hombre que fue un gran amigo, un ejemplo a seguir de padre responsable y de hijo amoroso que perdió la vida por causas del destino. La compañera sentimental del occiso espera por el reporte de tránsito para conocer que ocasionó el accidente que le arrebato la vida a sus esposo.

 

Redacción: Andrea Vera

- Software por Activisual -