[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: NASA
20/07/2019 - 15:14
Las fotografías fueron tomadas por algunos de los astronautas que llegaron al satélite natural.
Foto: Internet
20/07/2019 - 06:38
Hace 209 años se dieron sucesos determinantes que cambiaron la historia de nuestro país.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/07/2019 - 06:56
El viceministro de Infraestructura Manuel Felipe Gutiérrez, informó que tan pronto se garantice la seguridad de los viajeros, la vía entrará en...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/07/2019 - 18:11
La hermosa modelo estadounidense dejó sin aliento a sus seguidores y mientras posa muy provocativa. [FOTOS +18]

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
20/07/2019 - 14:52
Indicó que el hecho ocurrirá entre este sábado 20 de julio y el domingo 21 de julio.
Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Diciembre 8, 2018 - 08:54

Luego de estar cinco días internado en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, del hospital San Pedro de la capital de Nariño, falleció en la madrugada de ayer Cristian Jair Ramos Madroñero, de 27 años de edad, el cual sufrió un aparatoso accidente de tránsito.

Los hechos

El caso se presentó al promediar las 3:00 de la mañana del domingo 2 de diciembre, en la carrera 22 B manzana 56 casa 27 del barrio Tamasagra, en inmediaciones a los bloques amarillos de la urbanización Agualongo.

Iba a recoger a una amiga

Según las primeras informaciones, Ramos Madroñero se trasladaba en su motocicleta marca AKT color negro 200 centímetro cúbicos, de placa VAN-95 E. Se presume que, esta persona descendía por la vía con dirección a un lugar del barrio Tamasagra, donde iba a recoger a una amiga en un sector del mencionado sitio.

De un momento a otro, al parecer el taxi de placas SVR-542 conducido por Sigfredo Timaná Tello de 60 años de edad, quien subía por la pronunciada vía,  intentó cruzar hacia la izquierda con destino a  uno de los bloques, donde al parecer recogería una carrera, es de anotar que Timaná Tello vive en el barrio Chambú I Etapa, al suroriente de Pasto.

Choque mortal

Se intuye que al intentar girar, el taxi habría sobrepasado  el centro de la calzada, en ese precisos momento se encontró con el motociclista quien chocó aparatosamente su moto  con la parte delantera del automóvil de servicio público.

Debido al impacto, el cuerpo de Ramos Madroñero junto a la moto fue a detener unos 15 metros adelante del lugar donde se produjo la colisión.

Llevado al hospital

De inmediato fue auxiliado por algunos conductores y vecinos que escucharon el fuerte impacto, acto seguido fue llamado el servicio de emergencia.

Después de unos 15 minutos, los paramédicos lo trasladaron en una ambulancia hasta el hospital San Pedro de Pasto, donde fue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI.

A pesar de los cuidados médicos, Cristian Jair falleció en horas de la madruga de ayer, debido a un trauma craneoencefálico severo.

Investigación

Funcionarios de criminalística de la secretaría de Tránsito  de Pasto con funciones judiciales, fueron los encargados de realizar la inspección y el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal, donde técnicos forenses le practicaron la necropsia y estableció su plena identidad.

De igual manera, comenzaron las pesquisas para determinar responsabilidades. El croquis realizado en la madrugada del domingo en el lugar de los hechos, y los videos de las cámaras de seguridad instaladas  en el sitio, darán pistas para determinar lo que sucedió.

Inicialmente se presume que un giro indebido y el exceso de velocidad del motociclista, pudieron conllevar a este lamentable caso, también se verifica si en el sitio el alumbrado es el adecuado.  De igual manera, está por establecer si los vehículos involucrados tenían las luces en buen estado.

Laboraba en reconocida cafetería

Cristian Jair Ramos Madroñero quien vivía a en el barrio Altamira, era muy reconocido ya que desde hace varios años laboraba en Caffeto, donde se había ganado el respeto y admiración de sus compañeros por su profesionalismo. 

- Software por Activisual -