Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

07/08/2020 - 12:36
El legado musical del cantante Samario es muy amplio pero rico en ritmos como el vallenato, el porro, el rock y el pop.
07/08/2020 - 09:47
Este día fue un momento histórico que le dio a Colombia la libertad del yugo de la Corona Española.

Recomendado

recomendado

06/08/2020 - 22:33
El exmandatario hizo la petición de levantamiento de la reserva del sumario a la Corte Suprema.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 19:47
La Sala Especial de Instrucción ordenó su detención domiciliaria por fraude procesal y soborno en presunta manipulación de testigos.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 16:47
A través de Twitter, el presidente Iván Duque, habló sobre la decisión de la Corte Suprema de ordenar casa por cárcel contra el expresidente.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
06/08/2020 - 08:05
Esta mujer es modelo, actriz y cantante. En este momento es la cara latina de la lucha libre por su impresionante belleza

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
07/08/2020 - 10:47
Mientras el hombre y la mujer disfrutaban de su encuentro sexual, dos personas gritan captaron el particular momento
Captura
06/08/2020 - 23:11
El hombre señalado del aberrante acto es arrastrado, y brutalmente golpeado. Por momentos atentan inclusive contra sus partes íntimas
Foto: Captura
06/08/2020 - 11:44
El hecho calificado en redes sociales como indignante y doloroso se habría producido por la escasez de servicios hospitalarios

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Redes
01/08/2020 - 12:19
En cámaras ha quedado registrado el extraño fenómeno paranormal.
Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Extra Casanare.
Martes, Septiembre 17, 2019 - 16:39

Dos personas heridas, una de ellas de gravedad, es el resultado que dejó un infortunado accidente de tránsito presentado en los últimos días en el Camino Ganadero de la ciudad de Villavicencio. Al parecer, el siniestro obedeció a una imprudencia por parte de uno de los motociclistas.

La persona que se encuentra en estado de coma fue identificada como Heyerson Arango Bohórquez, de 27 años de edad, quien iba como conductor de la una motocicleta de marca Bajaj, color rojo y placa LLL36C.

Según indagaciones realizadas por este medio, el accidente se presentó a la altura de la calle 21 sur, con carrera 17 del barrio Villa Mélida del concurrido sector, en momentos en que Arango transitaba en su rodante y de repente decidió adelantar en doble línea.

La peligrosa y prohibida maniobra provocó que terminara chocando contra otro motociclista que venía en sentido contrario, el cual respondió al nombre de Hans Antonio López Céspedes, quien se movilizaba en un rodante de color negro y matrícula OKZ44 A.

Además del fuerte golpe, Heyerson terminó colisionando de manera abrupta contra un vehículo de servicio público conducido por Nelson Romero Rodríguez quien por fortuna quedó ileso; sin embargo, el motociclista que habría violado las normas de movilidad sufrió graves golpes en el cráneo y en el lado derecho de rostro.

Ante las delicadas lesiones, el joven conductor quedó en estado de inconsciencia, por lo que al poco tiempo fue llevado a la sala de urgencias de la Clínica Cooperativa, pero debido a un examen que debía ser realizado, el hombre fue remitido a las instalaciones de la Clínica Meta donde hasta el cierre de la edición permanecía al borde de la muerte en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Por su  parte, López sufrió heridas menores en una de sus piernas y una posible fractura en sus dedos, por lo que tuvo que ser auxiliado por un grupo de paramédicos, quienes se encargaron de trasladarlo a un centro asistencial de la ciudad donde fue estabilizado.

EXTRA pudo conocer que al momento del siniestro, el conductor no había ingerido bebidas embriagantes; no obstante, a pesar de conocerse las primeras versiones de las posibles causas del evento vial, las autoridades de Tránsito adelantan la investigación correspondiente.

Redacción Extra Casanare.

- Software por Activisual -