Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

21/11/2020 - 10:13
Esta conmemora se realiza en el marco del Primer Foro Mundial sobre ese medio en la ONU.
20/11/2020 - 10:54
Este día mundial busca llamar la atención sobre las graves y duras consecuencias que deja la pandemia.

Recomendado

recomendado

Infobae.
21/11/2020 - 09:37
Los grupos familiares o de personas que residan en la misma vivienda podrán ocupar máximo cuatro sillas continuas.
Suministrada.
20/11/2020 - 12:06
Si va a realizar compras en línea no olvide riesgos que están presentes en la red, como estafas o supuestas ofertas que roban datos y dinero.
13/11/2020 - 18:18
La intención del Gobierno Nacional es que, a partir del octavo pago, lo puedan hacer a través de una cuenta MOVii.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la salida del técnico Carlos Queiroz de la Selección Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

FOTO: @abigailratchford
18/11/2020 - 17:58
La modelo estadounidense es la nueva portada de la Revista Ellements y con la que no dejó nada a la imaginación.

Videos Virales

Videos Virales

Suministrada.
22/11/2020 - 10:30
Un sujeto que se infiltró en las manifestaciones sugirió aniquilar a los protestantes. El hecho quedó registrado en video.
Captura de pantalla
22/11/2020 - 07:15
Cientos de latas de la bebida alcohólica se le fueron encima a un operario, cuando intentaba sacarlas de un camión.
Suministrada.
18/11/2020 - 08:08
Según el más reciente informe de las autoridades, el 80% de las construcciones en Providencia quedaron reducidas a escombros.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.
Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Referencial
18/10/2020 - 16:36
Este programa especial se emitirá en la noche del 31 de octubre.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Diciembre 13, 2019 - 15:36

El Juzgado Sexto Penal con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento para los presuntos integrantes del grupo delincuencial denominado Titán, desarticulado el pasado 9 de diciembre tras la investigación realizada por la Fiscalía.

Servidores de la Sijín realizaron cinco diligencias de registro y allanamiento e hicieron efectivas 8 capturas por orden judicial y 2 en flagrancia. Durante el operativo fueron incautados 18 celulares reportados por hurto, dos cajas liberadoras de IMEI y un disco duro.

Según la investigación, la estructura liderada por alias Jota se dedicaba al hurto de celulares tras intimidar a las víctimas con armas de fuego y armas blancas, para posteriormente modificar y comercializar de los equipos móviles. Se estableció que esta actividad la realizaba principalmente en entornos escolares de Armenia y Montenegro (Quindío).

Los procesados, quienes no aceptaron su responsabilidad frente a los hechos, excepto un uniformado de la Policía, son:

-Jeiel Jearin Ortiz González, alias Jota: imputado como autor a título de dolo de concierto para delinquir en concurso con hurto calificado. Le fue impuesta medida de aseguramiento en su lugar de residencia.

-Andrés Portela Muñoz: se le endilgó concierto para delinquir en concurso con receptación, como autor a título de dolo. El juez le dictó medida no privativa de la libertad.

-Luis Fernando Colorado: judicializado por concierto para delinquir en concurso con hurto calificado. Afectado con medida de aseguramiento intramuros.

-Juan David Flores Castrillón: imputado por concierto para delinquir y receptación en concurso homogéneo por seis oportunidades. Fue cobijado con medida de aseguramiento intramuros.

-Jaisson Ariza Barragán: responderá por concierto para delinquir en concurso con hurto calificado y quedó con detención intramuros.

-Carlos Andrés Gallego Patiño: el ente acusador le imputó concierto para delinquir en concurso con manipulación de equipos terminales en concurso con receptación en siete oportunidades y una receptación en calidad de coautor. Se le impuso medida de aseguramiento en el lugar de residencia.

-Rusbel Alejandro López Díaz: judicializado por concierto para delinquir en concurso con manipulación de equipos terminales, en concurso con receptación en calidad de coautor. También se le concedió la detención domiciliaria.

-Andrés Alberto Vergara Varón, policía de la Sijín: aceptó cargos por revelación de secreto.

Los dos capturados en flagrancia, Víctor Alfonso Medina Hernández y Liliana María Giraldo López fueron dejados en libertad, pero continúan vinculados a la investigación.

- Software por Activisual -