Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/01/2020 - 08:40
Las astronautas culminarán el mejoramiento de la red eléctrica de la Estación Espacial Internacional.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
14/01/2020 - 12:36
Un día como hoy pero de 1969 nació el baterista de Nirvana y actualmente líder de Foo Fighters.

Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
CNN
14/01/2020 - 11:11
La compañía dejará de otorgar actualizaciones de seguridad, colocando en riesgo millones de computadoras en el mundo.
14/01/2020 - 10:02
A más tardar el 20 de enero de 2020, trabajadores y estudiantes colombianos de posgrado podrán postularse a vacantes de empleo y becas ofrecidas.

Encuesta

¿Quiénes se verán más afectados con la salida de Uber del país?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

15/01/2020 - 12:03
Una moto colisionó de frente con una mula. El motociclista falleció, quedando prendido en llamas, sin que los lugareños pudieran hacer algo para...
12/01/2020 - 09:58
Una de ellas sacó de una vivienda a la otra, cogiéndole del cabello y tirándola al suelo, mientras la mujer, a grito herido, se aferraba a su toalla.
10/01/2020 - 15:44
Las imágenes muestran el angustiante momento en el que un hombre se salva de ser devorado por una anaconda en el municipio de Puerto Lleras, Meta.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Diciembre 13, 2019 - 15:36

El Juzgado Sexto Penal con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento para los presuntos integrantes del grupo delincuencial denominado Titán, desarticulado el pasado 9 de diciembre tras la investigación realizada por la Fiscalía.

Servidores de la Sijín realizaron cinco diligencias de registro y allanamiento e hicieron efectivas 8 capturas por orden judicial y 2 en flagrancia. Durante el operativo fueron incautados 18 celulares reportados por hurto, dos cajas liberadoras de IMEI y un disco duro.

Según la investigación, la estructura liderada por alias Jota se dedicaba al hurto de celulares tras intimidar a las víctimas con armas de fuego y armas blancas, para posteriormente modificar y comercializar de los equipos móviles. Se estableció que esta actividad la realizaba principalmente en entornos escolares de Armenia y Montenegro (Quindío).

Los procesados, quienes no aceptaron su responsabilidad frente a los hechos, excepto un uniformado de la Policía, son:

-Jeiel Jearin Ortiz González, alias Jota: imputado como autor a título de dolo de concierto para delinquir en concurso con hurto calificado. Le fue impuesta medida de aseguramiento en su lugar de residencia.

-Andrés Portela Muñoz: se le endilgó concierto para delinquir en concurso con receptación, como autor a título de dolo. El juez le dictó medida no privativa de la libertad.

-Luis Fernando Colorado: judicializado por concierto para delinquir en concurso con hurto calificado. Afectado con medida de aseguramiento intramuros.

-Juan David Flores Castrillón: imputado por concierto para delinquir y receptación en concurso homogéneo por seis oportunidades. Fue cobijado con medida de aseguramiento intramuros.

-Jaisson Ariza Barragán: responderá por concierto para delinquir en concurso con hurto calificado y quedó con detención intramuros.

-Carlos Andrés Gallego Patiño: el ente acusador le imputó concierto para delinquir en concurso con manipulación de equipos terminales en concurso con receptación en siete oportunidades y una receptación en calidad de coautor. Se le impuso medida de aseguramiento en el lugar de residencia.

-Rusbel Alejandro López Díaz: judicializado por concierto para delinquir en concurso con manipulación de equipos terminales, en concurso con receptación en calidad de coautor. También se le concedió la detención domiciliaria.

-Andrés Alberto Vergara Varón, policía de la Sijín: aceptó cargos por revelación de secreto.

Los dos capturados en flagrancia, Víctor Alfonso Medina Hernández y Liliana María Giraldo López fueron dejados en libertad, pero continúan vinculados a la investigación.

- Software por Activisual -