[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/07/2019 - 09:54
Esta fecha es una invitación a agudizar el oído y generar conciencia sobre la conexión entre el espacio y lo sonoro.
Foto: Twitter
18/07/2019 - 06:40
Las Naciones Unidas designó el 18 de julio Día Internacional del líder sudafricano, «en reconocimiento por la contribución a la cultura de la paz y...

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.
Foto: Tu Barco
16/07/2019 - 10:57
Tomaron la medida en rechazo al aumento de operativos de control que realiza el Centro de Gestión de la Secretaría de Movilidad de la ciudad.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 8, 2019 - 13:29

Un nuevo hecho de intolerancia se registró en el municipio de Curillo, donde un hombre identificado como Jhonatan Caicedo Rivera fue asesinado con un arma de fuego. El homicidio se registró, al parecer, en un establecimiento de razón social ‘Sol y Luna’, ubicado en el barrio El Centro de la mencionada localidad.

Crimen

El asesinato de Caicedo Rivera de aproximadamente 27 años de edad, se registró sobre la madruga mientras, al parecer, se encontraba departiendo en un establecimiento nocturno. De inmediatamente las autoridades competentes realizaron el levantamiento del cuerpo para iniciar con una rigurosa investigación y posterior a eso, dar con la captura del posible actor del crimen.

Antecedentes

Cabe resaltar que, el hoy occiso, había sido capturado el pasado primero del presente mes, luego de protagonizar una riña donde le ocasionó una herida con arma cortopunzante en el brazo izquierdo a otro hombre, esto originado al parecer, en medio de la ingesta desmedida de bebidas alcohólicas en un establecimiento abierto al público de la misma localidad donde se presentó su asesinato.

Jhonatan Caicedo Rivera fue de inmediatamente presentado a la justicia por el delito de lesiones personales, razón por la que le fue impuesta una orden de captura materializándole los derechos del capturado por el delito antes mencionado, siendo dejado a disposición de la autoridad competente

Seis días después de la captura por el delito de lesiones personales, resultó asesinado por un sujeto que, al parecer, escapó luego de realizar el atroz crimen. Este acto criminal es materia de investigación por parte de las autoridades. Por su parte, la Policía Nacional solicita a la ciudadanía evitar que se sigan presentando estos hechos donde ya varias personas han perdido la vida a causa de riñas protagonizadas en establecimientos nocturnos.

Redacción EXTRA

- Software por Activisual -