Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
En las últimas horas, EXTRA Cauca logró conocer que dos personas fueron ultimadas con armas de fuego. El hecho se presentó en horas de la noche en el municipio de El Tambo, sobre la vereda Tamao, sector de Baraya, distante a cinco horas del casco urbano.
Lo ocurrido
Hasta ese lugar, llegaron hombres armados y acabaron con la vida de Weimar Galíndez Daza de 24 años de edad, quien era oriundo de Morales y al parecer se dedicaba a la siembra y cosecha de cultivos de pan coger. La otra víctima fue identificada como Erick Danilo Narváez Nieves de 23 años de edad, natural de Mercaderes, sur del Cauca.
Diligencias
Los dos cuerpos fueron ingresados a la morgue del hospital de El Tambo, donde miembros de la Unidad Básica de Investigación Criminal, Ubic Decau se encargaron de realizar la inspección técnica de los cadáveres.
Luego de los procedimientos judiciales, expertos en ciencias y medicina forense efectuaron las respectivas necropsias para determinar las causas de su muerte. Al parecer Weimar Galindez Daza era desmovilizado de las Farc.
Heridas
Uno de los peritos confirmó que Weimar Galíndez Daza presentaba una herida de arma de fuego a la altura del pecho, afectándole al parecer el corazón.
Erick Danilo Narváez Nieves quien vivía en el sector de El Tamao, registraba un disparo en tórax con orificio de salida en la espalda.
Allegados de las víctimas, hicieron todos los trámites ante la Fiscalía General de la Nación, para reclamar los restos mortales y trasladarlos hasta sus lugares de origen y darles cristiana sepultura en compañía de sus seres queridos y demás compañeros.