Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

29/07/2020 - 12:22
Esta fecha se celebra desde 2010 para proteger los hábitat y sensibilización para la protección del enorme felino.
28/07/2020 - 12:27
Unos 5,3 millones de niños podrían padecer la enfermedad entre 2020 y 2030 tras no ser vacunados por la pandemia, según ONU.

Recomendado

recomendado

Suministrada.
30/07/2020 - 00:08
La ministra del Interior, Alicia Arango Olmos, aseguró que “es importante denunciar, pues es una forma moderna de esclavitud”.
Suministrada.
28/07/2020 - 18:00
En las últimas 24 horas se reportaron 10.284 nuevos casos y 297 muertos. En la jornada 5.529 personas superaron el Coronavirus.
23/07/2020 - 18:24
Los pasajeros que se pueden movilizar deberán cumplir con el protocolo de bioseguridad requeridos.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:13
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Pulzo
29/07/2020 - 12:19
La 'CoronaPrank' salió mal "Queríamos darles un susto" dijo uno de los bromistas.
Foto: Captura
29/07/2020 - 11:05
En el video es posible apreciar los gritos de desespero por parte de los niños. El hecho, por supuesto, ha causado indignación en redes sociales
Facebook
29/07/2020 - 08:50
Brayan Velásquez se mostró feliz en sus redes sociales por el premio que ganó, pero todavía no ha decidido qué va a hacer con las botellas de licor

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.
Foto: PixaBay
16/06/2020 - 18:28
Las autoridades lograron dar una explicación lógica al fenómeno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Miércoles, Julio 15, 2020 - 20:03

Una madre de la vereda Turga del municipio de Siachoque cerca de la capital de Boyacá, solicitó la ayuda a los entes competentes para poder salvar a su hijo menor de edad que agonizó en sus brazos mientras esperó la ayuda que jamás llegó.

“Llame a la señora del Sisben del municipio y le comente la situación, le pedí que me colaborara con la ambulancia o el medio de trasporte que fuera necesario, porque mi hijo se me estaba muriendo en la casa y ella me dijo que la ambulancia no se encontraba en el municipio y el carro de la alcaldía estaba sin revisión técnico mecánica y que no podían colaborarme” comentó la mujer afectada.

De igual forma menciono que las llamadas de auxilio las solicitó desde horas de la mañana y “a las dos de la tarde mi hijo empezó a convulsionar, pasaban las horas y nada que aparecía un carro; me tocó salir con mi niño en brazos, llegué a Siachoque en una moto con mi hijo agonizante y encontré la ambulancia parqueada en el puesto de salud”.

“Cuando llegue al puesto de salud me dijo la enfermera que porque no había traído al niño antes y le comente que desde la mañana me había comunicado y me dijeron que no había ambulancia, a lo que me respondió la mujer que ahí estaba la ambulancia” narró la madre del niño.

“Me dijeron que no me podían colaborar en el puesto de salud, porque tenía que llevarlo era a Tunja, por los problemas respiratorios y cardiacos que estaba presentando y yo les dije que me ayudaran con el trasporte a Tunja y me respondieron que se les salía de las manos y que no podían colaborarme”.

El niño estuvo hospitalizado en Tunja y fue trasladado a Bogotá donde falleció.

- Software por Activisual -