Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/11/2019 - 09:57
Según la ciencia este acto genera un efecto positivo en el sistema inmunológico y aumenta la producción de serotonina.
13/11/2019 - 09:44
Unos 25 mil muertos dejó está tragedia causada por la explosión del Nevado del Ruiz un 13 de noviembre de 1985.

Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.
Foto: Twitter.
12/11/2019 - 09:19
Policía Nacional de Tránsito anunció que disminuyó el índice de accidentes, lesionados y fallecidos en el país durante segundo puente de noviembre.
Foto: Referencial
11/11/2019 - 09:55
Morales pasó en menos de tres semanas de declararse ganador de las elecciones a denunciar un golpe de Estado.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto Referencia Archivo particular
Lunes, Noviembre 4, 2019 - 18:47

 

Un adulto mayor, que residía en Sogamoso, falleció hace algunos días, después de que cayera accidentalmente desde el tercer piso de su apartamento.

Los hechos

El suceso se produjo en la carrera 10bis #29-37, del barrio El Recreo. Las personas que presenciaron la caída quedaron sin palabras. Según informaron testigos del caso, el hombre identificado como Joaquín Fernando Escobar, de 83 años, oriundo de Barranquilla, cayó desde el balcón de su hogar, resultando gravemente herido.

Vecinos y familiares del sector decidieron llamar de manera inmediata a la Cruz Roja, seccional Sogamoso, y después de varios minutos se trasladó una comisión médica de dicho organismo con el fin de brindar atención prehospitalaria a Escobar, quien se encontraba con múltiples traumas y facturas.

El traslado

Debido a la gravedad de sus lesiones, funcionarios del cuerpo médico tomaron la decisión de trasladar en una ambulancia al adulto mayor hasta el Hospital Regional de Sogamoso, en donde después de varios estudios e intentos de recuperación por parte de especialistas del área médica, el hombre murió producto de la aparatosa caída.

“Este suceso dejó consternada a la comunidad y a la familia del difunto, ya que según ellos esta situación nadie la esperaba, puesto que no se tiene algún indicio de que el hecho se haya ejecutado de manera voluntaria. Además, nosotros como institución hicimos el acompañamiento a la familia y a la Cruz Roja para realizar el respectivo acordonamiento del lugar, obtenido como posible hipótesis del accidente de que el hombre se habría resbalado o perdido el equilibrio mientras se encontraba en el balcón de su vivienda”, afirmó el mayor Gerardo Hernández.

Las aclaraciones

Por otro lado, el uniformado aprovechó la oportunidad para brindar ante la opinión pública la aclaración de que el hombre que cayó del tercer piso no había sido atropellado por parte de ningún vehículo, ya que en una emisora de radio se difundió dicha información.

- Software por Activisual -