Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

Foto: @COL_EJERCITO
29/09/2020 - 08:37
No hay operación militar en donde no haya estado o esté la Aviación apoyando en a los soldados en tierra y ofreciendo apoyo humanitario a la...
Foto: Misiones Online
29/09/2020 - 08:00
Es importante que en tiempos de COVID las personas sigan sus tratamientos según las indicaciones de los médicos tratantes, con el fin de reducir...

Recomendado

recomendado

Foto: El Tiempo
29/09/2020 - 06:51
En ningún municipio del país se podrá habilitar lugares de baile o grandes eventos de carácter público o privado que impliquen aglomeración de...
Referencial
28/09/2020 - 16:27
En medio del desconfinamiento, el gel antibacterial sigue siendo muy solicitado, según un análisis.
Foto: Referencia
27/09/2020 - 14:16
La iniciativa busca que los 16,7 millones de afiliados a los fondos privados puedan acceder a sus recursos para enfrentar la pandemia

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Cortesía
29/09/2020 - 08:45
Esta hermosa mujer ahora se gana la vida como bailarina erótica y además reconoció su bisexualidad
Captura de pantalla
29/09/2020 - 07:44
Una mujer que conducía por Antioquia, lanzó polémicas declaraciones contra los biciusuarios que avanzaban al lado de ella.
28/09/2020 - 14:49
Muchos usuarios en redes sociales calificaron como humillante el hecho, ya que el otro peleador había perdido el encuentro.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto Referencia Archivo particular
Lunes, Noviembre 4, 2019 - 18:47

 

Un adulto mayor, que residía en Sogamoso, falleció hace algunos días, después de que cayera accidentalmente desde el tercer piso de su apartamento.

Los hechos

El suceso se produjo en la carrera 10bis #29-37, del barrio El Recreo. Las personas que presenciaron la caída quedaron sin palabras. Según informaron testigos del caso, el hombre identificado como Joaquín Fernando Escobar, de 83 años, oriundo de Barranquilla, cayó desde el balcón de su hogar, resultando gravemente herido.

Vecinos y familiares del sector decidieron llamar de manera inmediata a la Cruz Roja, seccional Sogamoso, y después de varios minutos se trasladó una comisión médica de dicho organismo con el fin de brindar atención prehospitalaria a Escobar, quien se encontraba con múltiples traumas y facturas.

El traslado

Debido a la gravedad de sus lesiones, funcionarios del cuerpo médico tomaron la decisión de trasladar en una ambulancia al adulto mayor hasta el Hospital Regional de Sogamoso, en donde después de varios estudios e intentos de recuperación por parte de especialistas del área médica, el hombre murió producto de la aparatosa caída.

“Este suceso dejó consternada a la comunidad y a la familia del difunto, ya que según ellos esta situación nadie la esperaba, puesto que no se tiene algún indicio de que el hecho se haya ejecutado de manera voluntaria. Además, nosotros como institución hicimos el acompañamiento a la familia y a la Cruz Roja para realizar el respectivo acordonamiento del lugar, obtenido como posible hipótesis del accidente de que el hombre se habría resbalado o perdido el equilibrio mientras se encontraba en el balcón de su vivienda”, afirmó el mayor Gerardo Hernández.

Las aclaraciones

Por otro lado, el uniformado aprovechó la oportunidad para brindar ante la opinión pública la aclaración de que el hombre que cayó del tercer piso no había sido atropellado por parte de ningún vehículo, ya que en una emisora de radio se difundió dicha información.

- Software por Activisual -