Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

23/03/2020 - 09:07
La oscarizada actriz falleció el 23 de marzo, con 79 años, a causa de una insuficiencia cardíaca. !VIDEO!
22/03/2020 - 09:46
Leopoldo Dante Tevez ha grabado más de 70 álbumes y es uno de los principales representantes del estilo musical llamado "La Nueva Ola".

Recomendado

recomendado

Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.
Foto: Cortesía.
29/03/2020 - 10:56
Se amplía el período a los gerentes de hospitales públicos, teletrabajo, suspensión de concursos de empleo público y atención virtual al ciudadano,...
21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.

Encuesta

¿Qué actividad tiene programada o le llama la atención, para hacer en cuarentena?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 18, 2020 - 10:53

Geral Aguilar, una joven ubatense apasionada por las motos y profesional del Motocross enduro, perdió la vida el fin de semana cuando participaba en una competencia en la ciudad de Girardot, por lo que cientos de mensajes de condolencias han sido enviados a su familia.

De luto, así se encuentran los habitantes de Ubaté y en especial la familia de moteros, quienes hoy lamentan la repentina partida hacia la eternidad de la joven deportista, amante del Motocross y quien durante este fin de semana perdió la vida en su deporte del alma.

Trayectoria

Según las palabras de varios de sus amigos y allegados, “Geral desde muy pequeña siempre se mostró fuerte y con el paso de los años fue adquiriendo un particular gusto por el Motocross”, un deporte que por lo general lo practican los hombres, y en el que desde hace algunos años han venido incursionando las mujeres.

Cuando la joven Aguilar ingresó a practicar este deporte de una forma profesional, se encontró con la grata sorpresa de que su talento la llevaría a ganarse el cariño de patrocinadores y amigos, y cada competencia que ganaba la ponía en un escalón más alto que el anterior.

Tanto así que el pasado 13 de diciembre se llevó el título de Campeonato Regional Andino de Hare Scramble 2019, en la categoría femenina.

En una de las últimas publicaciones que realizó Geral Aguilar, dijo que el anterior había sido un gran año de mucha lucha, perseverancia, esfuerzo y sacrificio para lograr sus objetivos. Además, agradeció la compresión, apoyo y amor incondicional de sus padres, Alberto Sabogal y Xiomara López, quienes hoy tienen que soportar el dolor de su ausencia.

Sus amigos

Sus amigos quienes indicaron que con nada se podrá llenar el vacío que dejó, indicaron que lo más difícil de esta lamentable tragedia será comprender porqué una mujer tan joven los deja tan pronto.

“Ella era un gran piloto, la niña soñadora, constante, dedicada y apasionada por el enduro y el motocross. La vida siempre nos permite conocer personas maravillosas y en esta ocasión nos ha unido en familia por una misma pasión ‘El enduro’, compartimos miles de momentos, trochas, pistas, eventos, paseos”, dijeron.

Municipios de Susa, Pacho, Ubaté y todo el territorio de Cundinamarca, donde se practica este deporte, fueron escenarios para Geral, en donde además siempre se destacó entre sus compañeras.

Redacción Extra Boyacá

- Software por Activisual -